26.04.2024 |
El tiempo

La opinión dé Paloma Lafuente para afrontar problemas con tu ex

vidente
La opinión dé Paloma Lafuente para afrontar problemas con tu ex

Muchos amarres de amor están dirigidos a la pareja actual, con quien se tiene algún tipo de problema sentimental.

La ruptura es la última puerta que se quiere abrir, por lo que todas las acciones que realizamos están dirigidas a evitar esta situación.

Estos hechizos, cuando se aprovechan a tiempo, pueden reconciliar a la pareja y redirigir la relación hacia una mayor felicidad juntos, precisamente atendiendo a esos elementos conflictivos que están causando problemas.

Lamentablemente, no siempre se acude a un amarre de amor a tiempo y, en ocasiones, la ruptura se vuelve inevitable.

Sin embargo, la ruptura no siempre tiene por qué significar el final de la relación, sino que puede ser un obstáculo superable, para el inicio de una vida mucho mejor y, además, puede ser con esa misma persona.

vidente

Para ello también pueden ayudarnos los amarres de amor. Por ello hoy contamos con la opinión de Paloma Lafuente sobre los mejores amarres fáciles de hacer hacia tu ex pareja.

A pesar de que la ruptura de una relación es algo que puede sufrir cualquier pareja, no tenemos por qué considerarlo un fin inevitable entre ambos.

Muchas veces estas rupturas no tienen una base sólida, son simples conflictos entre estas dos personas, que no han sabido resolverse.

Hay muchos motivos por los que es imposible una reconciliación. En muchos casos, de hecho, se debe a que alguna de las dos partes (o incluso puede que ambas), no son capaces de escuchar, comprender y dejar a un lado el rencor en beneficio de los sentimientos positivos.

Hay amarres centrados precisamente en reducir o incluso hacer desaparecer esos comportamientos, que impiden disfrutar de una relación sana, llena de romance y con mucha pasión.

En el caso ya de una ruptura, el objetivo es conseguir un acercamiento basado en los sentimientos y recuerdos positivos de la relación.

Como puede deducirse, un amarre de amor hacia la ex pareja no es fácil de desarrollar, por lo que siempre es recomendable acudir a profesionales de este sector. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto en amarres de amor como en lectura de cartas de tarot o incluso otros hechizos, como los endulzamientos.

De hecho, la lectura de cartas del tarot es una de las acciones más recomendables antes de elegir un amarre de amor. Con la cartomancia es más fácil identificar el origen de un problema, aunque este sea en pareja y la mejor solución para encontrar la felicidad, aunque esta no se consiga precisamente con esa persona.

Respuestas a preguntas que a veces es hasta difícil plantearnos, pero que podemos responder gracias a una correcta interpretación de las cartas del tarot y, por tanto, tomar decisiones más acertadas.

Amarres de amor de Paloma Lafuente relacionados con la ex pareja

A continuación te detallamos cómo se realizan algunos amarres de amor de forma fácil y efectiva, en relación a la ex pareja.

La información de estos amarres está extraída de la página web oficial de Paloma Lafuente. En ella encontrarás muchos más datos sobre estos hechizos y otros tantos ejemplos de amarres, con todo el detalle que desees para saber cómo se realizan, de principio a fin.

Amarre de amor para recuperar a mi ex mujer

Vamos a poner como ejemplo la ruptura con una mujer, que queremos recuperar. Hay que decir que también funcionaría con un hombre aunque puede que el ritual del amarre fuera ligeramente distinto.

Es un sutil detalle que nos demuestra la delicadeza que tienen los amarres de amor y cuánto recomendable es contar con profesionales como Paloma Lafuente para poder abordarlos de una forma efectiva.

En primer lugar se recomienda una limpieza de aura. Con ella evitamos que ningún tipo de interferencia pueda afectar a nuestro amarre.

Tras la limpieza de aura se recomienda también un ritual de endulzamiento. Estos hechizos se realizan buscando potenciar sentimientos dormidos en la pareja. Se dice en realidad que de los endulzamientos siempre se saca algo bueno, así que si asienta las bases necesarias para un amarre efectivo, mucho mejor.

No obstante, no es fácil utilizar hechizos diferentes de forma complementaria. Profesionales como Paloma Lafuente pueden ofrecerte este conocimiento multidisciplinar en cuanto a los hechizos y prácticas a llevar a cabo.

Tras realizar estos dos pasos anteriores es cuando podemos abordar el ritual de amarre, teniendo en cuenta que vamos a buscar que la ex mujer regrese aún más enamorada que antes y con más deseos que nunca de estar con nosotros en una relación sentimental.

DSCF0127

Antes de comenzar el ritual debemos reunir los ingredientes apropiados para su desarrollo:

  • Aceite de rosas
  • Anillo de boda
  • Papel con forma de corazón
  • Un hilo rosa
  • Un pétalo de rosa
  • Un poco de sal
  • Vela de incienso

En primer lugar cogemos el pequeño recipiente blanco y dentro colocaremos la sal, unas cuantas gotas de aceite de rosas y el pétalo.

Ahora colocamos la vela de incienso sobre el pétalo y la encendemos. Antes debemos asegurarnos de colocar a su lado el anillo de boda que, además, tiene que estar tocando el pétalo de rosa.

Con la vela ya encendida y el resto de elementos colocados en la posición indicada, cogemos el hilo rosa y lo colocamos alrededor del recipiente, como un círculo y atando los extremos.

Luego cogemos el papel y escribimos nuestros nombres y la fecha del enlace de boda. Doblamos a continuación el papel por la mitad.

En el siguiente paso, debemos encender el papel con la llama de la vela, haciéndolo por el pico del corazón. Una vez comience a arder, debemos decir la siguiente oración:

“El amor de nuestro matrimonio es y será verdadero, nuestro deseo será infinito, volverás a mi lado y seremos felices para siempre”

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

Uno de los aspectos clave de un amarre de amor es su poder de adaptación. En realidad puede adaptarse a cualquier problema de pareja, pero debe hacerse de forma correcta.

Por eso es tan recomendable contar con profesionales como Paloma Lafuente, porque estas sutiles diferencias entre un amarre y otro podrían determinar el éxito de nuestro cometido.

Detallamos ahora un amarre con el mismo objetivo que el anterior, pero que por diferentes condiciones tiene algunas diferencias.

Además, ya no nos centramos en un amarre solo para una ex mujer, sino para cualquier ex pareja.

En los mismos ingredientes puedes ver ya que hay cosas diferentes, como en lugar del anillo de boda, un regalo que te haya hecho durante la relación cuando no había problemas, solo felicidad.

Este amarre puede ser útil para aquellas personas que no se han casado con su ex pareja, pero que igualmente quieren aprovechar el poder de estos hechizos.

Al contrario que en el anterior caso no se puede aprovechar un anillo de bodas, pero sí un regalo recibido en un momento de felicidad en la vida.

Así pues, los ingredientes a reunir son los siguientes:

  • Aceite de rosas
  • Sal
  • Un hilo rojo y otro azul
  • Un regalo que esa persona te haya hecho cuando erais felices
  • Una foto de los dos
  • Una hoja de papel en forma de corazón
  • Una vela de incienso

Coge el recipiente blanco y echa un poco de aceite de rosas y sal. Debes asegurarte de que toda la base del recipiente queda completamente cubierta.

Ahora coge la vela de incienso y ponla en el cuenco, para luego encenderla. En este momento coge el regalo y colócalo junto a la vela.

Es el momento de usar la fotografía. Debe ser una fotografía en la que salgáis los dos y debes ponerla boca arriba bajo el cuenco. A su alrededor y junto al cuenco, coloca los dos hilos de colores y átalos por los extremos formando un círculo completo.

Coge la hoja con forma de corazón, escribe vuestros nombres y dóblala por la mitad.

Coge el papel y enciéndelo con el fuego de la vela. Mientras está ardiendo es el momento de decir una oración que, como verás, tiene algunas diferencias con las del anterior amarre:

“Nuestro amor sigue siendo verdadero, nuestro deseo será infinito, volverás a mi lado y la felicidad nos unirá para siempre”

¡Quedan cosas por hacer! Deja la hoja en el cuenco y espera hasta que se haya consumido completamente. Una vez totalmente apagada, sopla la vela.

Paloma Lafuente demuestra con estos dos amarres las diferencias que puede haber entre amarres de amor, incluso cuando los objetivos son los mismos.

En la práctica, cada pareja tiene unas condiciones personales distintas. Identificarlas y aprovecharlas de forma que el amarre elegido sea el adecuado, es algo que solo se consigue con experiencia y conocimiento sobre estos hechizos.

Amarre de amor para olvidar a la ex pareja  h3

Con frecuencia los amarres de amor están buscando una reconciliación con la pareja, pero no siempre por qué ser así. Hay amarres también para olvidar a la ex pareja.

Más concretamente, lo que se consigue con estos hechizos es reducir el peso de los recuerdos y la nostalgia tan presentes en una ruptura.

Este tipo de amarre es recomendable cuando la ruptura es algo que se considera acertado, pero que igualmente es dolorosa por todos los recuerdos existentes y el cariño patente y probablemente inmutable que se mantiene con la ex pareja.

Sin embargo, la ruptura es preferible a ceder a esos sentimientos y volver con la ex pareja en una relación que puede que incluso ambos sepan que está avocada a una infelicidad. Es posible que te encuentres en esta situación o que conozcas a personas que están en ella, regresando a una relación infeliz, porque los sentimientos de nostalgia no les dejan avanzar.

Con este amarre de amor congelaremos los sentimientos hacia la ex pareja y el proceso se hará mucho más fácil.

Los ingredientes necesarios en este hechizo son los siguientes:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar
  • Cerillas de madera
  • Hielo
  • Recipiente de cristal
  • Vela blanca

Enciende la vela blanca con una cerilla y quédate visualizando la llama aproximadamente un par de minutos. En este ejercicio de visualización debes pensar en cómo esa persona se aleja de tu vida.

Luego recita tres veces seguidas esta oración:

"Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de tener presente en tu vida)."

Tras hacer esta acción, derrama un poco de la cera líquida sobre la fotografía de esa persona y luego apaga la llama. Para hacerlo usa un apagador, un vaso de cristal colocado al revés o bien hazlo con los dedos humedecidos en agua. En cualquier caso, Paloma Lafuente te indica que no debes nunca soplar para apagar la vela.

Coge la fotografía y déjala en el recipiente con hielo. Espera entonces a que todo el hielo se haya derretido y coge todos los materiales.

Ves a un lugar que se encuentre alejado de tu hogar y por donde no suelas pasar normalmente. Donde consideres que puedes hacerlo, entierra la imagen y, sin mirar hacia atrás, vete de allí para no volver a pasar.

Poco a poco podrás notar cómo la influencia de la relación, el peso de la nostalgia y el peligro de los recuerdos irán disipándose y tu camino hacia una nueva vida, sin esa persona, se hará de forma mucho más sencilla y rápida. Así podrás encontrar más fácilmente la felicidad, sin tener ataduras sobre una ex pareja y una relación que no te permitían avanzar.

La opinión dé Paloma Lafuente para afrontar problemas con tu ex
Comentarios