29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cómo recuperar a tu ex: La lista de pasos a seguir

ex
Cómo recuperar a tu ex: La lista de pasos a seguir

Si estás pensando en cómo recuperar a tu ex y no sabes ni por dónde empezar, pero no es algo que quieras dar por perdido recurrir a los mejores profesionales para ello puede ser la solución. En este campo, sin duda alguna, destacan profesionales como Alicia Collado que cuenta con un equipo coach espiritual destacado con años de experiencia y de éxito en este campo, tal y como demuestran las opiniones de otras personas que ya han confiado en los servicios de Alicia Collado.

¿Te ha dejado tu ex y no sabes qué hacer?

Cuando se rompe una pareja es habitual pasar por momentos de gran incertidumbre y angustia, pero lo cierto es que en la gran mayoría de los casos no todo está perdido. Saber recurrir a las personas adecuadas, en el momento adecuado, es clave para lograr recuperar a esa persona que tanto quieres. Alicia Collado es un equipo coach espiritual con amplia experiencia, precisamente ayudando en este tipo de procesos.

Si pones en internet Alicia Collado y sus opiniones buenas de otras personas que ya han confiado precisamente en sus servicios podrás ver precisamente este tipo de experiencias, comprobando que es mucho más frecuente de lo que a veces pensamos y que, al final, son cosas que le pueden ocurrir a todo el mundo, aunque en muchas ocasiones consideremos que sólo es algo que nos pasa a nosotros y nos angustie tanto.

Basta con leer la opinión de Elena sobre Alicia Collado y la ayuda que fueron capaces de prestarle para darse cuenta de ello. "Con Alicia logré recuperar a mi ex y eso que pensé que no sería posible por muy bien que me hubieran hablado dicho equipo. Mi pareja desapareció de la noche a la mañana. En la última semana previa a eso lo noté por días cada vez más raro y a los días sin mediar más palabras que para dejarme, se marchó. Tras una relación larga y estable no sólo no entendía nada, sino que estaba hundida. Recurrí al equipo coach espiritual de Alicia Collado y seguí sus indicaciones y me dejé ayudar por los especialistas. En dos meses todo pasó a ser un mal sueño y ya llevamos más de cinco meses desde que retomamos la relación. Él está cariñoso como siempre había sido y todo parece un mal sueño, nada más".

Otra de las opiniones que se pueden leer, la de Andrés, va un poco en la misma línea. "Yo sabía que algo iba mal en mi relación, pero nunca imaginé que la cosa fuera para tanto. Cuando mi pareja me dejó, la verdad es que me hundí bastante, pero tenía claro que debía recuperar a mi ex e hice todo lo posible para ello. Me moví y encontré, por suerte, a Alicia Collado. Supieron guiarme e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que mi mujer volviera y pude recuperar no sólo a mi pareja sino también a mi familia, en definitiva, volver a mi vida de siempre qué es lo que siempre he querido".

Te presentamos a Alicia Collado y cómo recuperarle con su magia

Como decimos Alicia Collado es un equipo profesional que te puede ayudar a intentar recuperar a tu ex gracias a sus rituales. Llevan décadas de experiencia haciendo lo propio y lo cierto es que en todo este tiempo el éxito es su mejor carta de presentación.

En Alicia Collado preparan en todo momento rituales adaptados al problema concreto que se tiene sobre la mesa. Este grado de personalización es tal porque para Alicia Collado lo importante es que la persona que les contacta encuentre la respuesta a ese “quiero recuperar a mi ex” que tanto se repite e intentar que las personas alcancen su bienestar emocional es el objetivo de dicha firma internacional. Esta dedicación le ha convertido en líder dentro de su sector y de ahí que Alicia Collado tiene opiniones positivas en la red.

Valora las ventajas e inconvenientes de volver con tu ex

Eso sí, antes de nada, lo primero que tienes que hacer es valorar qué ventajas puede tener volver con tu ex pareja y qué inconvenientes también pueden suponer. Si realizando este balance tienes claro que quieres recuperar a esa persona que ha formado parte de tu vida tienes que recurrir a Alicia Collado. Unos profesionales con décadas de experiencia a sus espaldas y con una trayectoria cargada de éxitos, basta con poner "Alicia Collado opiniones reales" para poder darte cuenta de ello.

Ahora sí, veamos cuáles son las ventajas e inconvenientes que puede tener el volver con tu ex pareja.

Ventajas a la hora de recuperar a tu ex

Como hemos dicho existen ventajas a la hora de recuperar a tu ex, y queremos resumirte algunas de las más importantes para que tengas en cuenta que no partes desde cero y que eso es una ventaja importantísima a tu favor.

Cuando decimos que no partes desde cero queremos decir que ya se conocen bien, sabes cuales son vuestros puntos fuertes y vuestras debilidades, tanto es así que si analizas la situación sabrás diferenciar bien estas premisas de forma individual o como pareja.

Tras ese análisis entenderás los errores que se han cometido, y podrás trabajar en ello para que no se vuelvan a producir, por lo tanto, otra ventaja es que ya sabes que es lo que no debes hacer para intentar llevar una relación estable y armoniosa.

Quizás no lo sepas, pero en la mayoría de las ocasiones que se recupera la relación con un ex se activan ciertas hormonas que son las causantes de la fuerte intensidad que se puede llegar a sentir. Es como la recompensa a tanto sufrimiento, por ello otra ventaja añadida es que podríais aumentar el deseo porque tú ya conoces lo que le gusta y esa persona lo sabe de ti, así que ¿lista para tener una buena reconciliación?

Inconvenientes de volver con tu ex

Como en todo proceso de la vida que experimentamos, las desventajas o inconvenientes también nos acompañan durante el camino, y si piensas -quiero recuperar a mi ex y no sentir angustia o ansiedad- los expertos aconsejan que entonces no estás preparada para dar ese paso, ya que las emociones que se pueden sentir son muy fuertes y no siempre será todo como queremos.

La nostalgia o la idealización de una historia de amor, como nos vienen enseñando desde pequeños, no ayuda en absoluto en este proceso ya que las expectativas que nos creamos son a veces muy diferentes de la realidad en la que vivimos.

El inconveniente más grande que puedes ver en cómo recuperar a tu ex, es que no os acopléis como anteriormente porque la distancia os ha cambiado en cierto modo. Sin embargo, no hay que verlo como una cosa negativa ya que puede ser interesante descubrir nuevas facetas en la persona que amas.

Cómo recuperar a tu ex con esta lista de pasos

Con esta lista de pasos a seguir vamos a ver cómo recuperar a tu ex pareja, posiblemente no será tan complejo como piensas. Da igual la situación en la que te encuentres si tienes profesionales asesores del amor que puedan ayudarte a no cometer errores con los que echarías todo a perder.

Un servicio especial, honesto y sobre todo con clara vocación hacia el cliente lo encuentras en Alicia Collado, donde el esoterismo en su estado más puro podrías encontrar como un grito de auxilio siendo escuchado por profesionales que no te dejan en la estacada, porque siempre están dispuestos a ayudarte cuando más lo necesites.

Si te planteas cómo recuperar a tu ex y no sabes por dónde empezar, sigue esta lista de pasos.

No le acoses, deja que tu ex se tome su tiempo

En muchas ocasiones sentimos la necesidad de hacernos notar todo el tiempo porque creemos que así avanzamos en la situación de volver con tu ex, sin embargo, esta es una de las cosas que debemos evitar a toda costa ya que si estás todo el día mandando mensajes o llamadas acabará por aborrecerte.

No le acoses, esta idea debes quitártela de la cabeza si quieres recuperar a tu ex. Debes dejarle su espacio, su tiempo para que piense en todo lo que ha pasado y también podría llegar a sentir que te echa de menos. Si estás continuamente hablándole, sea de la forma que sea, puede que te coja manía y sobre todo que no sienta que le faltas y que siempre te tendrá ahí para cuando quiera.

No mires sus redes sociales constantemente

En la sociedad en la que vivimos estar conectados continuamente a veces nos sale más caro de lo que pensamos cuando hablamos de sentimientos. No puedes mirar sus redes sociales constantemente y sacar conclusiones erróneas, sinceramente esto te hará más mal que bien.

Tú también debes desintoxicarte de todas las malas energías, porque si piensas quiero recuperar a mi ex con efectividad y que no se vaya más de mi lado, entenderás que estar pendiente de todos sus movimientos no te dejará recargar las pilas que necesitas para volcarte en el proceso.

Para recuperar a tu ex no preguntes sobre él a sus amigos

Cuando una persona se pregunta cómo recuperar a mi ex debe saber que hay veces que es mejor pasar desapercibida ya que, si preguntas sobre él a sus amigos, éstos se lo dirán a él y le llevará a pensar que te mueres por sus huesos, aumenta su ego y creerá que puede hacer contigo lo que quiera.

Evita a toda costa interesarte por él ya que una de las estrategias a seguir para resultar interesante para alguien, y más si es nuestro ex, es hacer como que no te importa nada su vida y que tú estás feliz con la tuya. Si no demuestras que estás colada por sus huesos, con una mayor probabilidad se interesará por ver qué estás haciendo tú.

Comienza a poner fotos divertidas en tus perfiles de redes sociales

Si sigues todos estos pasos que los expertos y profesionales aconsejan llegará el punto en el que sea él quien mire tus redes sociales y se interese por ver qué es lo que estás haciendo. Es el momento de mostrar tu lado más divertido y así hacerle ver que tu vida sigue igual o mejor sin él.

Las redes sociales nos delatan y por suerte puede servirte como arma para seguir los pasos hacia la reconquista de tu ex pareja. Sube fotografías en las que se te vea divertida, con amigas y amigos, haciendo actividades que te gusten, en fin, mostrando la vida feliz que llevas. Porque según los expertos cuando nos centramos en esas pequeñas cosas que nos hacen felices, se transmite a los demás y es lo que vas a conseguir si sigues estos pasos.

Hazte valer, un cambio de look puede sorprenderle

Si quieres saber cómo recuperar a tu ex y sentirte llena de energía nada mejor que un cambio de look para sentirte renovada. De vez en cuando nos merecemos darnos un caprichito personal, que nos cuiden y nos mimen, eso hará que estés más relajada, distendida, en definitiva, más segura y con mejor autoestima.

En consecuencia, querrás hacerte valer, porque todas las personas valemos mucho, y eso desde luego es lo que los expertos intentarán que veas desde el principio. Para Alicia Collado una de las mejores estrategias a seguir es la de la resistencia, la de hacerse valer y respetar porque es así como se podría recuperar a tu ex pareja.

A las personas por lo general nos gusta que nos pongan las cosas difíciles, por eso debes hacerte valer y no poner desde el principio toda la carne en el asador.

Cómo recuperar a tu ex sin lanzar mensajes de auxilio

Si has llegado hasta aquí es porque sin duda quieres recuperar a tu ex y quieres conocer el mejor método. Bien, pues para eso no puedes ir lanzando mensajes de auxilio para que entienda que te mueres por estar con él. sin embargo, los amarres de amor se presentan como una alternativa novedosa y silenciosa con la que intentar recuperar a tu ex sin que nadie se dé cuenta.

Sí, estos hechizos de amor podrían llegar a ser la salvación de muchas parejas, como ya hemos visto en los casos anteriores de Elena y Andrés. Sin llamar la atención de tu ex pareja, podría regresar por la fuerza del Universo que profesionales como Alicia Collado han sido capaces de mover en innumerables ocasiones.

Deja que se acerque y marque el ritmo de su vuelta

No presiones el regreso de la persona que quieres, si ya ha decidido dar algunos pasos hacia ti, y si fuerzas la maquinaria podrías tirar por la borda todo aquello que ya llevas conseguido. Deja que tu ex marque el ritmo de su vuelta, le hará sentir mucho mejor.

Además, ¿qué son unos días o unas pocas semanas más comparado con una vida al lado de la persona que quieres? Con los amarres de amor efectivo podrías tener a tu lado a esa persona para siempre.

Él es como un cervatillo, tiéndele la mano cuando la necesite

Si sabes que pasa por un mal momento, no dejes pasar la oportunidad de tenderle tu mano cuando lo necesite. Eso también hará que sienta que te preocupas por su bienestar y que sigues siendo un apoyo al cual acudir cuando algo no va bien. Según los expertos cuando esto ocurre se refuerzan los sentimientos y pueden llegar a darse cuenta de que eres la persona que debe permanecer a su lado.

Recuperar a tu ex, es ganarte nuevamente su confianza

Debemos tener claro que si piensas en querer recuperar a mi ex y no dejas atrás el pasado difícilmente vas a poder afianzar el futuro que esperas. Por eso ganarte la confianza de ese gran amor es saber perdonar y también que te perdonen ya que, en una ruptura por norma general sufren las dos personas.

Cómo recuperar a tu ex y ganarte la confianza de nuevo podrías conseguirlo con mayor facilidad si decides recurrir a los métodos alternativos, como son los amarres de amor ya que, podrías afianzar los lazos que os unen e intentar ganarte de nuevo su confianza.

Con la ayuda de Alicia Collado tú también podrías recuperar a tu ex

No hay dudas de que si lo que quieres es saber cómo recuperar a tu ex con los métodos más novedosos del momento, debes solicitar una cita previa con Alicia Collado hoy. Los profesionales esotéricos te darán las alternativas más personalizadas a tu situación para que éste pudiera alcanzar el éxito.

Con la ayuda de Alicia Collado tú también podrías recuperar a tu ex como lo hicieron Elena y Andrés, y como miles de personas que han confiado y confían en los servicios esotéricos de esta firma internacional con una reputación inmejorable.

Entra en www.videntealiciacollado.com y solicita una cita previa para el estudio de tu caso. La primera consulta es gratuita, así que si quieres saber cómo recuperar a tu ex con estos hechizos tan poderosos no esperes más. En Alicia Collado estarán encantados de brindarte la ayuda que necesitas.

Cómo recuperar a tu ex: La lista de pasos a seguir
Comentarios