23.02.2024 |
El tiempo
viernes. 23.02.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cómo recuperar a tu ex con amarres de amor: la ayuda que necesitas

Alicia Collado foto
Cómo recuperar a tu ex con amarres de amor: la ayuda que necesitas

Ante una ruptura sentimental, es inevitable que aparezca la incertidumbre. Cuando te separas de esa persona de la que estás enamorado o enamorada y que ha sido una constante en tu día a día, lo normal es que te preguntes cómo recuperar a tu ex. Y lo cierto es que, aunque al principio cueste verlo, hay muchas herramientas a tu alcance que podrían ayudarte.

Quizá la más ‘exótica’ de todas estas herramientas sean los amarres de amor. Estos rituales posiblemente podrían ayudarte a intentar volver con tu ex. De hecho, son hechizos de amor milenarios, a los que se ha recurrido desde hace siglos para tratar de sanar los corazones rotos por un desamor.

Un amarre de amor, según Alicia Collado intenta unir a dos personas entre las que existen sentimientos de afecto y cariño, tratando que vuelvan a estar juntas en caso de ruptura o separación. Incluso podrían dar pie a que una relación amorosa comenzase. Por eso, estos rituales podrían ser la ayuda que necesitas en esos momentos difíciles que suponen una ruptura sentimental.

Intentar recuperar a tu ex podría ser complicado si no cuentas con ayuda

 

Tratar de recuperar a tu ex podría ser una tarea bastante complicada si no sabes cómo afrontarla. Y también si intentas lograrlo sin la ayuda necesaria. Ya sabes que los hechizos de amor podrían ser grandes aliados. Y estos rituales deben llevarlos a cabo profesionales de verdad, como el equipo de Alicia Collado vidente.

Hay quienes aseguran que tienen la capacidad de llevar a cabo amarres de amor profesionales, aunque no siempre es así. Según el equipo de Alicia Collado, y los resultados obtenidos a lo largo de todos estos años parecen confirmarlo, estos rituales para atraer el amor podrían llegar a ser mucho más efectivos si son realizados por auténticos videntes.

Al igual que cuando tenemos que solucionar cualquier otro tipo de problemas, como podría ser una avería en casa, recurrimos a un profesional cualificado, en el caso de la videncia y los amarramientos debería ser igual, ya que lo que está en juego son nuestros sentimientos y emociones. Y eso es algo muy importante y con mucho valor.

Para tratar de reconquistar a tu ex, con la magia de tu lado

 

Por eso, si decides intentar recuperar a tu ex con el poder de la magia luchando a tu lado, es importante que lo hagas de la mano de auténticos profesionales, como el equipo de Alicia Collado vidente. Este grupo de expertos en la materia cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas para tratar de ayudarte a conseguir lo que buscas.

El equipo de Alicia Collado, antes de comenzar con un amarre de amor, analizará tu situación de manera gratuita, para comprobar si fuera posible que pudieras llegar a volver con tu ex. En base a este análisis, te recomendarán unos u otros de los hechizos de amor que tienen a tu servicio.

En cambio, si no fuese posible que pudieras llegar a lograr tu objetivo, este equipo de videntes buenas también te informaría de ello. Lo más importante para este grupo de expertos es tratar de ayudarte a sanar tu dolor, y consideran que la sinceridad es un punto importante. Si quieres tratar de recuperar a tu ex contando con su ayuda, puedes contactar con ellos a través de su página web oficial.

Tratar de volver con tu ex con amarres de amor es más habitual de lo que crees

 

Y aunque creas que eso de intentar recuperar a tu ex con un amarre de amor es algo muy ‘exótico’ o que poca gente hace, déjanos decirte que esa creencia es totalmente falsa. Según el equipo de Alicia Collado, y las últimas noticias también lo indican, cada vez son más el número de personas que recurren a estos rituales para tratar de salvar su relación.

No es ninguna sorpresa que cada vez es más difícil mantener una historia de amor duradera y sana. Nuestro ritmo de vida, la rutina y las preocupaciones del día a día van afectando, poco a poco y sin que nos demos apenas cuenta, a nuestra relación. Y, al final, casi sin darnos cuenta, nos vemos abocados a una ruptura.

Desde los primeros momentos de la humanidad, los seres humanos han recurrido a la videncia para intentar poner fin a sus preocupaciones. Y, evidentemente, el amor no iba a ser menos. De ahí que existan los amarres de amor. Y sí, son muchas las personas que recurren a ellos para seguir viviendo una historia digna de cuento de hadas.

Para intentar recuperar al ex, estos hechizos de amor podrían ayudarte…

No hay dos personas iguales, por lo que no hay dos relaciones amorosas iguales. ¿Pensabas que solo existía un único hechizo de amor? Existen diferentes amarres de amor para cada conflicto amoroso, por eso es importante confiar en expertos y elegir bien qué ritual llevar a cabo.

Aunque estos rituales existen desde el inicio de la humanidad, lo cierto es que hasta nuestros días solo han llegado los amarres de amor que han demostrado que podrían ser más efectivos. En este artículo te hablamos de algunos de ellos, los más conocidos del equipo de Alicia Collado, esos rituales en los que tantas y tantas personas valientes han confiado para tratar de recuperar al ex.

Reconquistar a tu ex de la manera más dulce sería posible con la Santería Yoruba

 

El primer amarre de amor del que os hablamos en este artículo es el amarre con Santería Yoruba. Se trata de un hechizo de amor que proviene de la Santería de Cuba. Los Santeros Cubanos confían en este ritual cuando se trata de intentar recuperar al ex de quien ha decidido confiar en ellos para perseguir su felicidad.

El equipo de Alicia Collado vidente sabe cómo llevar a cabo este ritual para tratar de ayudarte a recuperar a tu ex. De hecho, son muchas las personas que han confiado en este hechizo de amor para tratar de lograrlo. De ahí que sea uno de los más conocidos de este grupo de videntes buenas.

Mediante oraciones a los Santos Orishas, este grupo expertos en amarres de amor intenta que ellos intercedan por vosotros y, de esta manera, luchan por intentar que tú consigas lo que pretendes: volver con tu ex. Está recomendado en casos donde la ruptura es muy reciente y, además, ha sido ‘amistosa’.

Recuperar a tu ex y la pasión perdida, a tu alcance gracias al Vudú Candomblé

 

Algunas veces, detrás de la ruptura de una pareja, se encuentran problemas de índole sexual. No hay que ignorar que el sexo es muy importante en la pareja, ya que nos ayuda a sentirnos conectados, a que exista cierta complicidad entre nosotros y aumenta nuestra confianza. Por eso, si quieres intentar recuperar a tu ex y, de paso, mejorar vuestra vida en pareja, el Vudú Candomblé de 7 Nudos podría ser el amarre de amor que estás buscando.

Este es otro de las grandes estrellas en lo que a hechizos de amor de Alicia Collado se refiere. No dejes que su nombre te cause temor, ya que este grupo de expertos esotéricos solo utiliza magia blanca o magia roja para llevar a cabo sus rituales. Por lo tanto, este vudú nada tiene que ver con el que se muestra en el cine.

Con este ritual, podrías llegar a conseguir mejorar la comunicación entre vosotros y, como consecuencia, vuestras relaciones sexuales también podrían llegar a dar un giro de 180º. Este amarramiento se recomienda para intentar volver con tu ex en caso de rupturas más lejanas en el tiempo o en aquellas que han sido algo más conflictivas.

¿Solo sexo? Los amarres sexuales son los ideales para ti

 

Por último, te ofrecemos una alternativa algo distinta. Aunque la mayoría de personas cuando se produce una ruptura en lo único que piensan es en cómo recuperar al ex, lo cierto es que muchas personas optan por permanecer solteras, aunque esto no quiere decir que no puedan mantener relaciones más o menos esporádicas y únicamente sexuales con otras personas.

Si te identificas con este segundo caso, y esa persona con la que tenías una aventura se ha alejado de ti, tenemos una opción que podría ser perfecta para ti: los amarres sexuales. Este tipo de amarres se utilizan para tratar de amarrar sexualmente a alguien, de manera que solo sienta deseo sexual por ti y pudiera llegar a buscar desesperadamente tu compañía.

Como ves, este ritual no afecta a los sentimientos, más allá del deseo. Además, también podría combinarse con cualquier otro amarre de amor si buscas darle un extra de picante a tu vida amorosa.

Recuperar a tu ex sería posible con la magia de Alicia Collado

 

Está claro que, ante una ruptura, siempre sentimos desesperación y no sabemos qué podemos hacer. Sin embargo, no olvides que puedes encontrar una ayuda mágica en los amarres de amor profesionales del equipo de Alicia Collado.

Tratar de recuperar a tu ex con estos profesionales de tu lado podría llegar a ser mucho más fácil. Solo tienes que contactar con ellos a través de su página web oficial, y empezar a luchar por intentar recuperar la felicidad.

Cómo recuperar a tu ex con amarres de amor: la ayuda que necesitas
Comentarios