28.05.2022 |
El tiempo

Amarres de amor: 10 recetas secretas para hacerlos tú mismo

10 recetas secretas para hacerlos tú mismo
Amarres de amor: 10 recetas secretas para hacerlos tú mismo

Los amarres del amor, así como los rituales de magia blanca podrían servir de apoyo a las personas en momentos difíciles y cruciales. En los últimos años, se ha identificado una creciente necesidad de estos servicios entre más personas alrededor del mundo. En este sentido, gracias a los servicios de consulta de esoterismo online que se ofrecen en Internet, ahora las personas tienen la oportunidad de llevar a cabo sus propios amarres de amor.

Alicia Collado y las opiniones de los expertos llegan a la misma conclusión: se pueden hacer amarres de amor caseros y podrían ser igual de efectivos que con un profesional. Sin embargo, destacan la necesidad de una asesoría previa para determinar cuál es el mejor amarre de amor.

Mucha gente busca cómo hacer amarres de amor caseros y gratis para hacer en casa

Como adelantábamos anteriormente, este ritual de amor tiene millones de seguidores en todo el mundo. El motivo: sus resultados podrían ser excelentes en el campo emocional. De ahí que se posicione como uno de los hechizos más antiguos del mundo. Actualmente, puedes encontrar innumerables amarres de amor, así como equipos de profesionales que los realizan. Alicia Collado tiene opiniones reales de personas que se han puesto en sus manos, pero cada vez más, la gente busca la forma de hacerlos en casa.

En Alicia Collado te invitan a realizar una consulta 100% gratuita para analizar tu caso

Ante la multitud de amarres de amor caseros que puedes realizar, Alicia Collado y su equipo de profesionales, te invitan a llevar a cabo una consulta con ellos 100% gratuita. En ella, analizarán tu caso y te recomendarán cuál podría ser el mejor amarre de amor para ti y tu pareja.

Muchos de ellos intentan fortalecer las relaciones, eliminar los celos, alejar a las personas tóxicas y evitar peleas con terceros. Pero también hay amarres que podrían funcionar para intentar atraer a tu pareja, tratar de hacer crecer los sentimientos y evitar la infidelidad. Es importante tener esto en cuenta si buscas resultados permanentes y efectivos. ¡No debes equivocarte de amarre de amor! Lo más práctico es reunirte con una persona especialista en rituales y el equipo de Alicia Collado te ayudará con eso.

Aunque no es lo mismo lo casero que lo profesional, estos hechizos podrían ayudarte

Aunque no es lo mismo un amarre de amor casero que uno profesional, se trata de amarres de amor increíbles que podrían ayudarte en tus problemas de pareja. Así, vamos a dedicar los siguientes apartados a conocer algunos amarres de amor que puedes realizar en casa con distintos ingredientes.

Pero recuerda que siempre tendrás que contar con el asesoramiento de un equipo profesional como el de Alicia Collado. Realizar amarres de amor por tu cuenta, aunque es posible, podría tener consecuencias muy negativas si cometieses algún error. ¡No te la juegues!

Amarres y endulzamientos con miel y canela

Según muchos equipos de videncia como Alicia Collado, el endulzamiento es un tipo de magia blanca que se está utilizando hoy en día para tratar de mejorar o aumentar el positivismo en una pareja. En este sentido, se convierte en el amarre de amor que podría ser ideal para acabar con las discusiones y para intentar ayudar a personas con situaciones complejas en el ámbito laboral.

Se trata de un tipo de ritual donde las personas se comprometen a participar en el proceso y donde predomina la carga positiva de energía. Para ello, se puede hacer uso de distintos ingredientes, pero, sin duda, los más habituales son la miel y la canela. A diferencia de un amarre de amor común, el endulzamiento con miel y canela evita cualquier tipo de sentimiento dañino, así como fatiga, estrés, depresión o problemas de sueño, entre otros muchos problemas derivados de un amarre de amor muy potente.

Si quieres dar el paso y probar con estos rituales de amor, el endulzamiento con miel y canela es una buena opción para empezar. De hecho, el endulzamiento es, en gran parte, un proceso mágico que no tienen ningún tipo de efecto negativo. Su objetivo es claro: intentar buscar el retorno de la persona deseada, sin dejar de prestar atención a la persona en cuestión.

Así, permite que las energías positivas y celestiales te ayuden a lograr tus metas amorosas. Pero, ¡no solo eso! También sentirte realizado en la relación que tienes o en la relación que deseas intentar iniciar. ¿Quieres saber cómo hacer un endulzamiento con miel y canela? ¡Estos son los ingredientes principales!

· Azúcar.

· Miel.

· Canela.

· Un lápiz rojo.

· Un frasco de cristal.

· Un subrayador.

Con estos ingredientes, el paso a paso a seguir sería el siguiente:

1. En primer lugar, antes de empezar, debes contar con buenas intenciones y una energía positiva. Esto permitirá que el endulzamiento trabaje a tu favor.

2. En segundo lugar, en un papel tienes que escribir el nombre de la persona que amas y tu nombre. Además, debes incluir las siguientes palabras: "Quiero que estas dos personas estén juntas siempre en amor y armonía"

3. En tercer lugar, pondrás el papel en un frasco, llenarás el frasco con miel, y agregarás canela y azúcar.

4. En cuarto lugar, tendrás que tapar el frasco y colocarlo cerca del lugar donde pasas mucho tiempo.

5. Y, por último, guarda el frasco y, cuando sientas que todo está listo o tengas sentimientos positivos, entiérralo en algún lugar cerca de la naturaleza.

Amarres con San Judas Tadeo

Este tipo de amarre de amor contará con la ayuda de San Judas Tadeo. Si te está costando enamorarte, lo que tienes que hacer es utilizar este santo, ya que, según el equipo de Alicia Collado, podría ser el más recomendable. Para que el amarre funcione, debes seguir una serie de instrucciones. Solo así obtendrás los resultados deseados. ¡No te preocupes que te contamos cómo hacerlo!

Para crear este amarre de amor, necesitas un sello de San Judas Tadeo. Si tienes una estatua de San Judas Tadeo, mucho mejor. Una vez conseguido, tendrás que tener una foto de la persona que quieres a tu lado. Con estos dos elementos, se debe colocar la imagen de la persona frente a la imagen o estatua de San Judas Tadeo, y comenzar a rezar en la novena. Cuando ores, debes visualizar a la persona con la que quieres estar.

Además, mientras oras, debes prometer al santo que en el momento en que recibas el amor de esta persona, ofrecerás su bendición a la iglesia donde se conserva su imagen. Es importante repetir la oración a San Judas Tadeo todas las mañanas y, en pocos días, mientras vuestra fe sea sana, podrías obtener el amor de esa persona que deseas.

Amarre con orina o menstruación

En este caso, vamos a comentar qué se necesita para realizar un amarre con orina o menstruación. Aunque puede parecer tedioso o innecesario, tanto la orina como la menstruación son elementos de la naturaleza e implican una estrecha relación con la magia roja.

En este sentido, es importante explicar y advertir las características específicas que cada amarre de amor con orina o menstruación. Por eso, vamos a dedicar este apartado a conocer qué se necesita para la realización de este ritual. ¡No olvides la importancia de la concentración y el positivismo en cada parte del proceso! Cabe destacar que lo ideal es estar completamente solo antes de realizar este amarre de amor.

Para realizar un amarre de amor con orina o menstruación necesitarás:

· Un recipiente de vidrio con una tapa.

· Un trozo de papel blanco.

· Una imagen de la persona a la que se realizará el amarre de amor.

· Un poco de tu orina o menstruación.

· Un paño rojo.

El paso a paso es el siguiente:

1. Coloca la foto de la persona a la que se le realizará el amarre dentro del recipiente de vidrio y añade un poco de tu orina o menstruación.

2. Escribe en el trozo de papel tu nombre y el de la persona a la que quieres hacerle el amarre y mételo dentro del recipiente.

3. Deja durante la noche el frasco al aire libre y, a la mañana siguiente, envuélvelo en un paño rojo y entiérralo en algún lugar.

4. ¡Ahora solo queda esperar a ver los resultados!

Endulzamientos con miel y nombres

Como su nombre indica, el endulzamiento es uno de los amarres de amor más suaves de la lista. Al igual que el endulzamiento con miel y canela, este amarre es un hechizo suave que tiene como objetivo endulzar los sentimientos de alguien hacia nosotros. En este caso, se hace uso de la miel y de los nombres de las personas que se quieren amarrar. Para este tipo de hechizos se puede usar cualquier otro tipo de endulzante, como azúcar o stevia, pero en este caso te contamos por qué se hace con miel.

Endulzar con miel se podría considerar una magia muy exitosa, ya que podría mejorar y fortalecer los sentimientos de un ser querido y mejorar el deseo sexual de la pareja. En este aspecto, te encuentres en una relación dividida o en un momento donde quieras cortejar a la persona que te gusta, los hechizos de endulzamiento con miel y nombres podrían ser perfectos.

Al usar este endulzante, se podría conseguir que la otra persona esté más atenta, gentil y cariñosa, logrando el objetivo deseado: que esté más pendiente de ti. De igual forma, este tipo de ritual de amor también se utiliza para intentar que la otra persona deje de enfadarse contigo o para calmar sus nervios. Este último caso se conoce como magia calmante y hace que las personas sean más amigables, abiertas y receptivas.

¿Sabes por qué se usa la miel en varios tipos de amarres de amor?

Sin duda, si observamos en Internet distinto amarres de amor, la miel predomina en muchos de ellos. El motivo principal nace en los componentes naturales de la miel: se trata de una sustancia producida por un animal, las abejas, que está llena de energía y juega un papel fundamental en el ciclo de la vida en la Tierra. En cualquier hechizo de amor, como sabes, es importante crear la energía para entender nuestro propósito. De esta forma, la miel se convierte en el ingrediente perfecto ya que podría darle más poder al amarre del amor.

Este es el poder de este ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad por sus propiedades gelatinosas. Los griegos y egipcios, entre otros grandes pueblos del pasado, lo consideraban un alimento sagrado. Además, se cree que la miel puede abrir nuevos horizontes. Por ello, los amarres de amor con miel y nombres se han utilizado durante siglos en muchas culturas.

No olvides que, por lo general, la miel se utiliza para intentar promover las relaciones amorosas, reafirmando los actos de afecto, protección y cuidado. Muchos de estos hechizos de amor podrían ser muy efectivos, especialmente cuando hay tensión. Por eso, el equipo de expertos de Alicia Collado recomienda que, en estos casos, se haga un endulzamiento con miel y nombres.

Amarre de amor con fotos: paso a paso

Lo primero que se debe hacer para iniciar un amarre con fotos es realizar una limpieza energética para tratar de eliminar las cargas negativas, asegurándose de que no interfieran con la magia. Después, lo ideal es encender incienso con una cerilla de maderay, durante dos minutos, hacer un círculo alrededor de la habitación donde realizarás el ritual.

Lo siguiente que harás será encender unas velas rojas, también con una cerilla. Observa las llamas de las velas durante unos minutos, mientras tus pensamientos se centran en fusionarte con la persona amada. Es muy importante que estés relajada, concentrándote en los sentimientos de amor e intentando acumular energía positiva. Por último, haz coincidir las dos imágenes (una tuya y otra de la persona amada) frente a frente, como si se tratara de un beso, y después, átalas con un hilo rojo.

Amarre con clavo de olor: muy mágicos

El clavo de olor no es solo un ingrediente que se utiliza en el ámbito de la cocina, sino que también es un básico para quienes desarrollan la magia blanca: los amarres de amor. De hecho, desde la antigüedad, los clavos se han utilizado en muchos hechizos. No obstante, hoy, te contamos en qué casos se realiza un amarre de amor con clavo de olor:

· Crear un espacio para proteger y ayudar en el amor.

· Honrar a una nueva criatura en la Tierra.

· Inspirar coraje para tomar decisiones importantes

· Fortalecer la mente y ayuda con la memoria.

· Ayudar a recordar los sueños.

Para cada uno de estos objetivos, la receta para hacer el amarre de amor es diferente. Por ello, lo ideal sería consultar con un equipo de profesionales como el de Alicia Collado cual podría ser el más acertado para nuestro caso. Solo así nos aseguraremos de que el ritual que elijamos podría conseguir el objetivo marcado.

Cómo hacer amarres con ropa interior muy potentes

La ropa íntima tiene una de las propiedades más potentes en los amarres de amor: conservar la pureza. En este sentido, la ropa interior tiene su propia energía, por eso es tan importante en muchos hechizos de amor. Su uso depende en gran medida del amarre que elijamos. A veces, basta con tomar la ropa y levantarla mientras se reza para intentar atraer a la persona amada. Normalmente las palabras que se oran van dedicadas a Afrodita y se agradece su grandeza y su poder a cambio de una prenda de ropa interior.

Como en el caso anterior, nuestra recomendación es que consultes con un equipo de expertos antes de lanzarte a hacer un amarre de amor con ropa interior por tu cuenta. Ellos te aconsejarán sobre el mejor modo de hacerlo y te guiarán para que pudiera dar sus frutos.

Amarres con sangre muy poderosos

La sangre es otro fluido corporal que podemos utilizar para los amarres de amor y, en ocasiones, es más fácil de obtener que, por ejemplo, la orina. La sangre suele utilizarse en hechizos basados ​​en la magia roja. Además, podemos extraer sangre de varias fuentes diferentes, ya sea de la menstruación o de cualquier otra parte del cuerpo. Está claro que no necesitaremos una gran cantidad, con tan solo una gota se podrá realizar el hechizo en toda su intensidad.

Amarres de amor con orina y azúcar ampliamente efectivos

La orina se utiliza como ingrediente para fortalecer el vínculo emocional que existe en la persona a la que va destinado el hechizo. Bastará con agregar unas gotas a los otros ingredientes. Para realizar un amarre con orina y azúcar necesitarás:

· Un recipiente de plástico.

· Una foto de tu pareja y otra tuya.

· Un poco de azúcar, da igual blanco o moreno.

· Un pedazo de cinta de tela roja.

El paso a paso es el siguiente:

1. Coge la foto de tu pareja y encima la tuya, como si se besaran, y enróllalas.

2. Amarra el rollito usando la cinta de tela roja. Mételo en el tarro, pon el azúcar y luego la orina.

3. Entierra el recipiente, y si en siete días no comienzas a ver cambios, ve al sitio donde está y coloca una vela roja encendida sobre él.

Amarres de amor con limón

¿Sabías que el limón es uno de los ingredientes más utilizados en los amarres de amor? Esta fruta cítrica no solo está repleta de nutrientes saludables y realza el sabor de muchos alimentos, sino que también tiene excelentes propiedades purificantes y para intentar atraer el amor.

Los ingredientes que necesitas para este amarre de amor son: un bolígrafo rojo, un cuchillo pequeño, un bote de cristal con tapa, dos limones, dos velas blancas, cuatro hojas de papel y palitos de madera.

Comienza encendiendo las velas con una cerilla y colócalas a la derecha. Después, escribe el nombre de la persona amada, su fecha de nacimiento, y las frases “ruega por mi amor” y “suplica por mi corazón” cada una en un trozo de papel. Eso lo pondrás a tu izquierda. Ahora, coloca el bote de cristal con agua en el centro, coge los dos limones y piensa en un buen momento con la persona amada mientras escribes su nombre con el cuchillo en la piel del limón. Pártelos, exprímelos en el tarro y mete los papeles dentro. Ciérralo y guárdalo bajo tu cama hasta que tu pareja vuelva.

Amarres de amor: 10 recetas secretas para hacerlos tú mismo
Comentarios