28.04.2024 |
El tiempo

GENTE

Mónica Naranjo sorprende con un radical cambio de imagen para el 2024

El cambio de imagen está ligado al nuevo camino musical que pretende emprender
Mónica Naranjo tras pasar por el estilista. / Instagram
Mónica Naranjo tras pasar por el estilista. / Instagram
Mónica Naranjo sorprende con un radical cambio de imagen para el 2024

La reconocida cantante Mónica Naranjo ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores al revelar un sorprendente cambio de imagen que marca el inicio de una nueva era en su carrera artística. Conocida por su valentía y disposición a probar cosas nuevas, la artista catalana ha compartido su última transformación en redes sociales, generando gran impacto y admiración entre sus fieles admiradores.

Después de cortar su larga melena y adoptar un look platino el año pasado, Mónica Naranjo ha dado un paso más allá al mostrar un estilo bixie, una fusión entre el pixie y el corte bob, que destaca por capas ligeramente más largas y un flequillo que suaviza sus facciones. Manteniendo su distintivo tono rubio, la cantante demuestra su capacidad para adaptarse a las tendencias más recientes de la moda capilar.

Esta nueva apariencia no solo marca un cambio estilístico para Naranjo, sino que también simboliza el comienzo de una nueva etapa en su carrera. La artista, quien celebrará tres décadas desde el lanzamiento de su primer disco el próximo mes de año, anunció recientemente su separación profesional de la agencia Sr.Mono, marcando un punto de inflexión en su trayectoria.

En sus propias palabras, Mónica Naranjo expresó su entusiasmo por esta nueva fase, mencionando que está "muy ilusionada" y redefiniendo sus objetivos. La cantante subrayó su continuo compromiso con la cultura y el arte, dejando claro que esta decisión representa un renacer musical y profesional.

El cambio de imagen y la decisión de emprender nuevos horizontes han generado reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes elogian su valentía y versatilidad. Mónica Naranjo demuestra una vez más que, tanto en la música como en su imagen, está dispuesta a explorar nuevas posibilidades y seguir sorprendiendo a su audiencia.

Mónica Naranjo sorprende con un radical cambio de imagen para el 2024
Comentarios