28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS ROBO

Detenido joven que robo a un hombre en Adarzo amenazándolo con una navaja

Detenido joven que robo a un hombre en Adarzo amenazándolo con una navaja
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han detenido a S.H., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en el barrio de Adarzo, de la capital cántabra.

Según la Policía Nacional, en la mañana del 26 de julio, un ciudadano de Santander se acercaba hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria para denunciar que esa madrugada, cuando se encontraba por el barrio de Adarzo, de camino a su domicilio, un individuo le había abordado, y amenazándolo con una navaja se había apropiado de su teléfono móvil, dinero y una cajetilla de tabaco.

Las posteriores labores de investigación del Grupo Tercero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-3), de la Brigada Provincial de Policía Judicial, culminaron con la identificación del presunto autor del delito de robo con intimidación, el cual resultó ser S.H.

En la tarde de ayer, 11 de agosto, agentes de la Policía Nacional, en la calle Fernando de los Ríos, observaron a dos individuos que al percatarse de la presencia policial cominzaron a actuar de forma esquiva, por lo que los agentes, detuvieron la marcha de su vehículo policial rotulado, y se dirigieron hacia ellos con el objeto de identificarlos.

Al saber que uno de ellos se trataba de S.H., se pusieron inmediatamente en contacto con el Grupo Tercero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-3), que dispuso que procedieran a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con intimidación.

El detenido, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.

Detenido joven que robo a un hombre en Adarzo amenazándolo con una navaja
Comentarios