24.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Vox quiere saber el coste de la campaña de igualdad de Santander con motivo de San Valentín

Vox quiere saber el coste de la campaña de igualdad de Santander con motivo de San Valentín

El concejal de Vox en Santander, Guillermo Pérez-Cosío, quiere saber el coste de la campaña de igualdad organizada por el Ayuntamiento con motivo de San Valentín, al tiempo que ha lamentado que el equipo de Gobierno PP-Cs "siga promocionando la agenda ideológica globalista y progre sin preocuparse por los problemas reales de los vecinos".

Así ha reaccionado el edil tras conocer la nueva campaña de Igualdad puesta en marcha en el Ayuntamiento con motivo del Día de San Valentín y que "aboga por crear relaciones de pareja sanas".

"Con esta iniciativa comprobamos que el Gobierno municipal utiliza métodos totalitarios y ahora parece que quieren decidir cómo tienen que ser las relaciones sentimentales de los santanderinos", ha declarado el edil, para quien "es inexplicable" cómo se gastan los recursos económicos de los vecinos en este tipo de "campañas ideológicas".

Por otra parte, Pérez-Cosío ha recordado que el equipo de Gobierno no ha puesto todavía en marcha un Plan de Medios para el reparto de la publicidad institucional y por ello quiere conocer "cuánto dinero ha costado a los santanderinos" esta campaña que se ampliará hasta el próximo 8 de marzo.

Además, ha defendido que "se centren todos los esfuerzos en paliar la emergencia social y económica, ya que cada vez hay más vecinos que no pueden pagar la luz o que no llegan a final de mes".

"No vamos a permitir que se sigan manteniendo chiringuitos ideológicos pagados por los santanderinos; y si hay formaciones políticas que los quieren apoyar, lo deberían hacer destinando a ello el importe de la subvención que recibe su grupo municipal", ha sostenido.

Vox quiere saber el coste de la campaña de igualdad de Santander con motivo de San Valentín
Comentarios