24.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Once alumnos participan en el nuevo curso de formación especializada en Gestión de Márketing Empresarial CRM

Once alumnos participan en el nuevo curso de formación especializada en Gestión de Márketing Empresarial CRM

Once alumnos participan en el nuevo curso de Formación Especializada en Gestión de Márketing Empresarial CRM que se desarrolla en el Centro de Formación y Empleo Municipal (CEFEM) y que ha inaugurado el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Daniel Portilla.

Este programa formativo, de 200 horas de duración, trabaja en el dominio del CRM (en inglés Customer Relationship Management), una herramienta clave en el márketing digital que permite optimizar la gestión de las relaciones con los clientes.

El edil ha resaltado que esta actividad se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Santander por promover programas que faciliten la inserción laboral de los ciudadanos.

El curso permite a los alumnos adquirir habilidades y conocimientos para el uso de aplicaciones informáticas que sirven para gestionar los procesos de venta y las interacciones con el cliente.

Además, incide en líneas de trabajo para analizar y comprender tareas claves en las estrategias de márketing, como con la gestión de oportunidades, leads, manejo de cuentas, contactos y casos, así como en la formación de los alumnos en la capacidad de comprender el funcionamiento, configuración y extensión las funcionalidades de una solución de CRMs.

Está dirigido a personas desempleadas y con conocimiento en la venta y atención al cliente, y a jóvenes recién graduados, tanto de la rama universitaria como titulados de Formación Profesional, de enseñanzas relacionadas con el pensamiento lógico y la resolución de problemas, con un especial interés en materias matemático-científicas.

Por ello, titulaciones como informática, telecomunicaciones, matemáticas, electrónica, programación, y administración de empresas son ideales para la consecución de los objetivos que persigue este curso.

Las sesiones formativas están impartidas por Acicatech, entidad integrada en la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ascentic).

Once alumnos participan en el nuevo curso de formación especializada en Gestión de Márketing Empresarial CRM
Comentarios