19.04.2024 |
El tiempo

BURGOS VS RACING | SÁBADO 16.15 H

José Alberto prevé contra el Burgos un duelo «feo y duro»

«Será un partido precioso. Últimamente estamos jugando todo en estadios prácticamente llenos y eso es muy bonito para el jugador», apuntó el técnico
José Alberto, entrenador del Racing.
José Alberto, entrenador del Racing.
José Alberto prevé contra el Burgos un duelo «feo y duro»

José Alberto reconoció que en el vestuario son bien conscientes del «esfuerzo que ha hecho la afición» para poder estar presente hoy en El Plantío, donde se vivirá un gran ambiente. Y quiere que eso se convierta para sus hombres en «una motivación desde el minuto uno» sabedor de que la mejor manera de agradecer a los aficionados su presencia es ganando. «Será un partido precioso.

Últimamente estamos jugando todo en estadios prácticamente llenos y eso es muy bonito para el jugador», apuntó el técnico asturiano. Con todo, vaticina sobre el terreno de juego «un partido feo y duro» ante un rival que le gusta y del que destaca haber dado «continuidad a todo lo bueno que hicieron la temporada pasada».

«Tienen mucha solidez y en la parte de arriba mucha calidad», destacó. A pesar de que la competición ha llegado ya a su tramo final, afirmó José Alberto que no se siente nervioso porque el nerviosismo lo tenía cuando llegó y el equipo estaba «a tres puntos de la salvación». «Esa sí era una situación realmente difícil. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo, no en lo que hagan los rivales. Hay que ser fuertes emocionalmente y estar convencidos de que lo vamos a conseguir», concluyó.

José Alberto prevé contra el Burgos un duelo «feo y duro»
Comentarios