25.04.2024 |
El tiempo

CEDRIC

Cedric inicia un proceso de recuperación de al menos tres meses

Cedric, a la puerta del hospital.
Cedric, a la puerta del hospital.
Cedric inicia un proceso de recuperación de al menos tres meses

A Cedric le operaron por fin en la tarde del pasado miércoles. La intervención salió según los planes previstos y, por lo tanto, resultó un éxito. Fue el doctor Martínez Agüeros quien se encargo de la misma, que tenía como objetivo corregir la hernia discal cervical con compresión medular que padecía el delantero centro. A partir de ahora, comienza la cuenta atrás para su retorno, que dependará de su evolución.

Lo que dejó bien claro ayer el club es que los servicios médicos han advertido que, como mínimo, el retorno del ‘nueve’ verdiblanco deberá esperar otros tres meses. Esto quiere decir que sólo en el mejor de los casos, podría volver a vestirse de corto el próximo mes de enero.

El jugador, que se encuentra bien de ánimo desde que por fin le dieron un diagnóstico y más aún después de pasar la operación, se animó a enviar un vídeo a los aficionados para, sobre todo, agradecer a todos los que le rodean «todo el apoyo mostrado durante este tiempo». Resaltó que la intervención quirúrgica había resultado «un éxito» y que, a partir de ahí, ya está de nuevo con ganas de volver a apoyar al equipo.

«Nos vemos dentro de muy poquito porque la semana que viene ya empezamos a rodar. Estoy con muchas ganas y seguro que nos vamos a ver dentro de poco, ya lo veréis. Un abrazo fuerte y vamos a volver a rugir», arengó Cedric. El delantero es añorado por la afición porque lo cierto es que se la ha metido en el bolsillo. Lo hizo el curso pasado gracias a la enorme racha de goles que impulsaron al equipo y también por su verborrea a la hora de celebrar el ascenso en el Ayuntamiento. A día de hoy, es un activo del club porque hace unos meses renovó su contrato hasta 2024 y de ahí que todos estén con ganas de verle rodar de nuevo.

El andaluz Quintero González será el árbitro del partido del domingo en Ipurua. Ayer se conoció quién se encargará de arbitrar el partido del domingo en Ipurua contra el Eibar. El elegido fue el colegiado andaluz Quintero González, que fue quien ya arbitró el primer partido de liga contra el Villarreal B en Los Campos de Sport. No fue un encuentro en el que llamara la atención positiva o negativamente. Quien se encargará del VAR, que no le está beneficiando en nada al Racing hasta la fecha, es el exCedric, a la puerta del hospital. tremeño Hernández Maeso.

Cedric inicia un proceso de recuperación de al menos tres meses
Comentarios