29.04.2024 |
El tiempo

RALLY

El Rally Campoo-Los Valles de Coches Clásicos regresa a Reinosa

Los aficionados al mundo de los coches clásicos tendrán la oportunidad de presenciar de cerca la belleza y el encanto de estos elegantes automóviles mientras recorren las carreteras de la comarca campurriana
Un coche clásico en el rallye Campoo-Los Valles. / Alerta
Un coche clásico en el rally Campoo-Los Valles. / Alerta
El Rally Campoo-Los Valles de Coches Clásicos regresa a Reinosa

El Rally Campoo-Los Valles de Coches Clásicos promete ser un evento emocionante que reunirá a amantes de los vehículos clásicos en Reinosa el próximo sábado 20 de abril. Con un recorrido de 180 kilómetros a través de la pintoresca comarca campurriana, esta décima edición promete ser una experiencia inolvidable.

El evento también incluirá la XVII Copa de Clásicos de las Escuderías 2024 y el prestigioso Gran Premio Ciudad de Reinosa, lo que añade un nivel adicional de emoción y competitividad.

La organización, a cargo de la escudería Scratch en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa y otros colaboradores, ha preparado un programa completo que comenzará a las 13:30 horas desde la Plaza de España de Reinosa. Los vehículos participantes partirán desde este punto y se espera su regreso alrededor de las 19:00 horas.

Para los aficionados al mundo de los coches clásicos, esta será una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de emoción y adrenalina. Podrán presenciar de cerca la belleza y el encanto de estos elegantes automóviles mientras recorren las carreteras de la comarca campurriana.

En resumen, el Rally Campoo-Los Valles de Coches Clásicos promete ser una jornada inolvidable para todos los entusiastas de los vehículos clásicos, ofreciendo una combinación perfecta de velocidad, belleza y emoción en el hermoso entorno de Reinosa.

El Rally Campoo-Los Valles de Coches Clásicos regresa a Reinosa
Comentarios