29.04.2024 |
El tiempo

La Armadura de 'Metropolis' de Zendaya atrae todas las miradas

Zendaya siempre sorprende con su estilo único, y en la premiere de la segunda parte de la película 'Dune' en Londres no fue la excepción
Zendaya vestida de Thierry Mugler en el estreno de 'Dune: parte II'. / Instagram
Zendaya vestida de Thierry Mugler en el estreno de 'Dune: parte II'. / Instagram
La Armadura de 'Metropolis' de Zendaya atrae todas las miradas

Zendaya siempre sorprende, y este jueves no fue la excepción. En un ambiente desértico, con dunas y múltiples lunas como telón de fondo, la actriz californiana llegó a la Leicester Square de Londres para presentar la segunda parte de la película 'Dune'.

Pero lo que realmente captó la atención fue su imponente vestuario, un modelo de alta costura de Thierry Mugler creado en 1995, que se viralizó en las redes en cuestión de horas. Acompañada por su pareja, Tom Holland, Zendaya deslumbró en la alfombra roja, uniéndose luego al elenco para celebrar el estreno.

El vestido futurista de Zendaya, con su armadura metalizada y sus detalles vanguardistas, evocaba al icónico androide de la película 'Metropolis' de 1927. Combinado con un deslumbrante collar de diamantes y zafiros diseñado por Bulgari, Zendaya se convirtió en el centro de atención de la noche, acumulando miles de visualizaciones en las redes sociales.

Pero Zendaya no fue la única que brilló en el evento. Anya Taylor-Joy, con un atuendo totalmente blanco de Dior, y Florence Pugh, luciendo un elegante diseño de Valentino, también dejaron su huella en la alfombra roja. Por su parte, Timothée Chalamet optó por un estilo más informal, destacando con su presencia junto a Zendaya.

En la fiesta posterior al estreno, Tom Holland lució un conjunto de Louis Vuitton en negro, manteniendo la elegancia que caracteriza a la pareja. En definitiva, el estreno de 'Dune: Parte II' no solo fue un evento cinematográfico, sino también un desfile de moda donde las estrellas brillaron con luz propia.

La Armadura de 'Metropolis' de Zendaya atrae todas las miradas
Comentarios