25.04.2024 |
El tiempo

VIRAL

Don Omar se enfada con su público y para un concierto

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón, ha tenido un encontronazo con su público en el Festival Calibash en Las Vegas
Don Omar se enfada con su público y para un concierto

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar, tiene algunos de los temas más bailados en los últimos años en las discotecas de medio mundo. Danza Kuduro, Virtual diva, Salió el sol, Pobre diabla, Dile, Dutty Love o Ella y yo son solo algunos ejemplos, y fue precisamente este último, que lanzó junto a Romeo Santos, el que le ha provocado un hecho histórico durante un concierto en Las Vegas. Nadie está libre de creerse su propia propaganda, sobre todo si es famoso, aunque caer en ese error sea un paso casi seguro hacia la decadencia.

Tal y como se puede ver en los vídeos el cantante tuvo que detener su actuación al comprobar que el público no se sabía la letra del tema Ella y yo. Don Omar, cuando llegaba la parte del estribillo, giró el micrófono para apuntar a su audiencia y que ellos siguieran, pero se encontró con un inesperado murmullo que provocó que mandara silenciar la música y, visiblemente molesto, se dirigió al público: “Sí se la saben, ¿cierto?”, preguntó. Inmediatamente después se percató de que no era así, y con un tono que algunos han entendido como broma y otros como reprimenda, espetó: “Ahí les traje el karaoke”.

Don Omar se enfada con su público y para un concierto
Comentarios