19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

REDES SOCIALES

Ana Botín come de Estrella Michelin en apoyo a Solana: Éstas son las reacciones

La presidenta del Banco Santander visita el restaurante Solana poco después de la visita de Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio que levantó una tormenta en Twitter

Ana Botín y el cocinero Nacho Solana. / TWITTER
Ana Botín y el cocinero Nacho Solana. / TWITTER
Ana Botín come de Estrella Michelin en apoyo a Solana: Éstas son las reacciones

El restaurante Solana, de Ampuero, recibió la visita dela presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín. Así presumió el propietario del establecimiento con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, el chef  Ignacio Solana, en su redes sociales, quine agradeció la visita de la banquera a su restaurante.

La reacciones en redes sociales a esta visita no se hizo esperar, y el ‘post’ del cocinero se llenó de felicitaciones a Solana y parabienes para la directiva del Banco Santander, muy al contrario de lo sucedido recientemente cuando el chef colgó en sus redes sociales una fotografía con los políticos de Vox Iván Espinosa de los Monteros y su esposa Rocío Monasterio las criticas en interne fueron feroces. La publicación tuvo más de 3.400 comentarios, fue compartida casi 2.000 y recibió más de 7.700 ‘me gusta’.

En esa ocasión, la entrada colgada en redes  por Solana recibió un a aluvión de reproches. El ataque al cocinero y a su restaurante llegó a las amenazas, como el propio Solana confesó en una entrevista concedida e El Español, Me han llegado mensajes privados con amenazas muy graves, hasta de muerte o que me van a quemar el restaurante, insultos vejatorios, una cosa desproporcionada”, lamentó.

No se trata de los únicos personajes públicos que han visitado el establecimiento, como Miguel Ángel Revilla o el presentador de televisión Pablo Motos, pero la polémica que muchas veces genera Vox en la redes se trasladó en esta ocasión al restaurante de Solana. Además, no era la primera vez que el matrimonio Espinosa de los Monteros visitaba el restaurante, ya que la familia tiene vinculación con la zona, pero si la primera vez que se mostraba una fotografía de ellos en el establecimiento.

Ahora, con la visita de Botín al restaurante las redes han estado más calmadas, y parece que la polémica se ha alejado del restaurante de Solana.

Ana Botín come de Estrella Michelin en apoyo a Solana: Éstas son las reacciones
Comentarios