28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

Xokas, ¿nuevo presidente del Deportivo?

El streamer mostró su intención de hacer todo lo posible para que el Depor suba a Primera
El streamer español, Xokas. / Twitter
El streamer español, Xokas. / Twitter
Xokas, ¿nuevo presidente del Deportivo?

Xokas, conocido streamer gallego, no pasa desapercibido y en una reciente entrevista con MARCA Gaming durante la alfombra blanca de los Premios ESLAND 2024, expresó su ambición de involucrarse en el Deportivo de La Coruña, incluso llegando a compararse con Augusto César Lendoiro, el influyente expresidente del club gallego.

El streamer, quien recibió el premio al 'Enfado del año' por una disputa con Pereira, compartió sus pensamientos sobre el futuro del Deportivo de La Coruña y su posible participación como presidente. Xokas dejó en claro que le gustaría ver al club de regreso en la Primera División y no dudaría en asumir el desafío de liderarlo. Al respecto, expresó: "Por mi parte, ojalá esté en Primera cuanto antes, pero no me importaría que estuviese abajo e intentar subirlo. ¿El Lendoiro del Siglo XXI? Estaría bien, ojalá."

Además, Xokas mostró su confianza en el ascenso del Deportivo esta temporada, afirmando rotundamente: "Este año subimos, 100%. Este año ni Playoffs ni hostias, este año subimos directos." Destacó la importancia de devolver al equipo a la categoría que merece, especialmente considerando el tamaño de la ciudad de La Coruña y su emblemático estadio de Riazor.

El streamer también resaltó la relevancia del Deportivo en la escena futbolística española, mencionando la importancia de tener equipos como el Real Madrid, Barcelona y Zaragoza visitando la ciudad. Su pasión por el club y su determinación para verlo triunfar nuevamente en la Primera División son evidentes en sus palabras, reflejando el deseo compartido por muchos aficionados del Deportivo de La Coruña.

Xokas, ¿nuevo presidente del Deportivo?
Comentarios