28.04.2024 |
El tiempo

CLÁSICO

Tebas confirma la fecha y hora del Madrid vs Barcelona en el Bernabéu

Javier Tebas abordó diversas preocupaciones en el fútbol español, desde la crispación por vídeos de Real Madrid TV hasta la persecución a Vinicius, destacando la lucha contra el racismo
Vinicíus y Araújo en El Clásico en Motnjuic. /  Irina R. Hipolito
Vinicíus y Araújo en El Clásico en Motnjuic. / Irina R. Hipolito
Tebas confirma la fecha y hora del Madrid vs Barcelona en el Bernabéu

La Liga ha anunciado la fecha y hora del esperado partido entre el Real Madrid y el Barcelona, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports. El Clásico se jugará el domingo 21 de abril de 2024 a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por Movistar LaLiga. Esta confirmación fue hecha por Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante una entrevista en Movistar Plus +.

Tebas destacó la importancia del Clásico como el partido más relevante entre clubes en el mundo del fútbol, equiparándolo incluso a la final de la Champions League. Además, mencionó que esta temporada hay mucho en juego en LaLiga y expresó su esperanza de que el partido brinde un gran espectáculo.

Aparte de anunciar la fecha y hora del Clásico, Tebas también abordó otros temas de actualidad:

  • Vídeos de Real Madrid TV: Se refirió a la crispación que están generando los vídeos de Real Madrid TV antes de los partidos. Considera que esto ataca el buen orden deportivo y no está dentro de los valores del Real Madrid.

  • Persecución a Vinicius: Destacó que Vinicius es un ejemplo en la lucha contra el racismo y reivindica un problema que enfrenta en muchos partidos. Mencionó que es normal que un jugador destacado reciba críticas, pero se deben resaltar los aspectos positivos que tiene.

  • Piratería: Informó sobre la decisión del juzgado mercantil de Barcelona, que obliga a las telecos a proporcionar a LaLiga las direcciones IP de aquellos que están viendo fútbol de forma ilegal. La Liga podrá reclamar daños y perjuicios a quienes vean el fútbol de manera ilegal.

El anuncio del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona genera gran expectativa entre los aficionados, y se espera que sea un emocionante encuentro que defina importantes aspectos en la carrera por el título de LaLiga.

Tebas confirma la fecha y hora del Madrid vs Barcelona en el Bernabéu
Comentarios