28.04.2024 |
El tiempo

ALBACETE BALOMPIÉ - RACING SATANDER | HOY 14:00H. MOVISTAR

Rubén Albes: «Hemos demostrado lo que queremos ser»

El entrenador del Albacete, Rubén Albes.
El entrenador del Albacete, Rubén Albes.
Rubén Albes: «Hemos demostrado lo que queremos ser»

El Albacete se encuentra ante una encrucijada en su lucha por salir de los puestos de descenso, y su próximo desafío contra el Racing de Santander este domingo en el Belmonte se vislumbra como una oportunidad clave. Con siete jornadas sin conocer la victoria, el equipo dirigido por Rubén Albés está decidido a cambiar su suerte.

Albés, quien cuenta con toda su plantilla disponible a excepción del lesionado Fidel, ha dejado claro que el enfoque para este encuentro será de supervivencia. En palabras del técnico gallego: «Habrá ajustes, pero el modo es el de supervivencia. Ahora priorizamos defender bien con menos distancia entre líneas y defender juntos para limitar al rival.»

El entrenador reconoce la importancia de mantener una defensa sólida frente a un Racing de Santander que ha mostrado fortaleza en ataque, pero también ha sido vulnerable en defensa. Albés señala: «Trataremos de plantear un partido en el que tenemos que limitarlos y pensar que nosotros tenemos que dañarles en ataque, tenemos que hacer muy bien las cosas para ganar.»

A pesar de la racha sin victorias, Albés ve progresos en su equipo, destacando el desempeño de jugadores como Manu Fuster, quien ha sido un jugador diferencial para el Albacete. Además, el técnico gallego muestra confianza en la capacidad de jugadores como Higinio para contribuir al ataque del equipo.

Rubén Albes: «Hemos demostrado lo que queremos ser»
Comentarios