28.04.2024 |
El tiempo

RAYO CANTABRIA

El Rayo Cantabria busca mantener su racha frente al Oviedo Vetusta

Con 16 puntos, los racinguistas buscan repetir el éxito logrado hace dos jornadas y continuar su desarrollo, mientras que los asturianos, decimoterceros con 10 puntos, intentarán cambiar su dinámica de resultados tras dos derrotas
Los filiales Jeremy y Dani González tras un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. / AEE
Los filiales Jeremy y Dani González tras un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. / AEE
El Rayo Cantabria busca mantener su racha frente al Oviedo Vetusta

El Rayo Cantabria regresará al campo Santi Gutiérrez Calle dos semanas después de su última aparición, enfrentándose al Real Oviedo Vetusta mañana domingo, 12 de noviembre, a las 12:00 horas.

El equipo, bajo la dirección de Ezequiel Loza, conserva su imbatibilidad en casa después de disputar los cinco primeros encuentros de la temporada 2023/24. Buscarán replicar el éxito obtenido hace dos jornadas contra el Coruxo FC, donde aseguraron los tres puntos.

Actualmente, los verdiblancos ocupan la quinta posición en el Grupo I de Segunda Federación con 16 puntos, lo que les otorga acceso a los puestos de playoff de ascenso, aunque su enfoque principal sigue siendo el desarrollo de sus jugadores.

En cuanto a los asturianos, se encuentran en la decimotercera posición con 10 puntos, llegando a Santander después de un empate con el Real Avilés en El Requexón en la última jornada. Los dirigidos por Jaime Álvarez están decididos a mejorar su desempeño, ya que en las últimas tres jornadas han experimentado dos derrotas y un empate. Su última victoria fue contra el mismo equipo que enfrentará el filial cántabro, el Coruxo FC, en El Requexón.

En relación al enfrentamiento, los racinguistas enfrentan la undécima jornada del campeonato con las ausencias por lesión de Germán, Adrián Corral y Mateo, así como la convocatoria de Mario García con el primer equipo para enfrentarse al Real Valladolid.

Por lo tanto, la convocatoria del Rayo para el duelo de filiales está compuesta por 19 futbolistas, entre ellos Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Juan Casar, Izan, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Bustillo, Diego Fuentes, Gomeza, Santamaría, Obeng, Samu Calera y Jeremy.

El Rayo Cantabria busca mantener su racha frente al Oviedo Vetusta
Comentarios