28.04.2024 |
El tiempo

GETAFE C.F

«Lo que ha hecho la alcaldesa socialista de Getafe censurando a Alfonso es fascismo»

Sara Hernández, alcaldesa socialista de Getafe.
Sara Hernández, alcaldesa socialista de Getafe.
«Lo que ha hecho la alcaldesa socialista de Getafe censurando a Alfonso es fascismo»

El PSOE se está volviendo de extrema izquierda. El estadio municipal de Getafe, cedido al Getafe C.F. por un periodo de 40 años, pasará a denominarse únicamente Coliseum tras las declaraciones de Alfonso Pérez, que dejará de dar nombre al campo, contra la equiparación salarial del fútbol femenino en una entrevista. ¿Y por qué han capado el nombre de Alfonso al estadio? Eduardo Inda tiene claro que es un acto de puro fascismo de Sara Hernández: «Lo que ha hecho la alcaldesa socialista de Getafe censurando a Alfonso es fascismo», afirma.

«Simple y llanamente por ejercer su derecho a la libertad de expresión, que es un derecho fundamental amparado en nuestra Constitución. ¿Y qué ha dicho Alfonso Pérez? ¿Ha hecho un comentario racista, sexista, antisemita, o una salvajada a nivel dios? No, simplemente ha dicho en una entrevista en el diario El Mundo que a su juicio, las jugadoras de fútbol tienen que ganar menos porque generan menos ingresos que los jugadores de fútbol hombres, en fin, una manifestación tan defendible, tan respetable como otra cualquiera y como una antagónica. ¿Y quién ha desbautizado el estadio? Pues ni más ni menos que la alcaldesa fascista de Getafe, Sara Hernández. Sólo una fascista puede hacer esto», explica Inda.

«Es verdad que, por ejemplo, en el mundo del tenis las mujeres ganan exactamente lo mismo que los hombres en los Grand Slam. Es decir, una ganadora de Wimbledon, de Roland Garros, del Open USA o del Open de Australia gana exactamente lo mismo que un ganador hombre. Pero tan respetable es eso como pues como hace el mundo del fútbol, pagar en función de los ingresos. Sea como fuere, la gran moraleja que se extrae de todo esto es que España tiene algo de cracia, pero cada vez menos de demo, menos democracia y cada vez más autocracia. Naturalmente, la de Pedro Sánchez, que intenta imponer de manera fascista su pensamiento único al resto de los ciudadanos», concluye.

«Lo que ha hecho la alcaldesa socialista de Getafe censurando a Alfonso es fascismo»
Comentarios