27.04.2024 |
El tiempo

CONDENA A FAMOSO

Embajada de Irán desmiente la escandalosa condena a Cristiano Ronaldo por 'adulterio'

Bajo la sorpresa de los seguidores de CR7, la Embajada de Irán en España ha rechazado de manera contundente las alegaciones sobre una supuesta condena de 99 latigazos para el jugador del Al-Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, por lo que se describió como un acto de adulterio.

 
 
 
 
La Embajada de Irán en España ha emitido un comunicado en el que desmiente categóricamente las recientes afirmaciones.
Embajada de Irán desmiente la escandalosa condena a Cristiano Ronaldo por 'adulterio'

La Embajada de Irán en España ha emitido un comunicado en el que desmiente categóricamente las recientes afirmaciones de un diario persa que sugerían que Cristiano Ronaldo, el jugador del Al-Nassr saudí, había sido condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán, después de abrazar a una artista con movilidad reducida iraní. Según el diario persa, el abrazo entre Ronaldo y la mujer soltera había llevado a estas alegaciones.

La diplomacia iraní en España ha subrayado que estas afirmaciones son infundadas y que no existe ningún fallo judicial en Irán contra ningún deportista internacional. Además, expresaron su preocupación de que noticias sin fundamento puedan desviar la atención de asuntos más graves, como los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra en la región palestina.

El comunicado también destacó que Cristiano Ronaldo visitó Irán los días 18 y 19 de septiembre para participar en un partido oficial de fútbol, y fue bienvenido tanto por el pueblo como por las autoridades. Su encuentro con la artista Fatemeh Hamami, que padece una discapacidad del 85%, fue elogiado tanto por la población como por las autoridades deportivas del país.

Las acusaciones de una posible condena de 99 latigazos se basaron en un abrazo que Ronaldo dio a Fatima Hamami, una pintora iraní que le obsequió con algunos cuadros en un hotel en Teherán. Según la ley iraní, el contacto con una mujer puede considerarse adulterio, lo que llevó a algunos abogados iraníes a presentar denuncias contra el futbolista. Sin embargo, la Embajada de Irán en España ha dejado claro que estas acusaciones carecen de fundamento y que Ronaldo fue bien recibido en su visita a Irán.

Embajada de Irán desmiente la escandalosa condena a Cristiano Ronaldo por 'adulterio'
Comentarios