28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

El Cayón quiere recuperarse ante el Rayo Cantabria

Ambos equipos cántabros buscan reencontrase con la victoria para volver a sumar de tres en tres
Los jugadores del Cayón en su partido ante el Avilés. / Alerta
Los jugadores del Cayón en su partido ante el Avilés. / Alerta
El Cayón quiere recuperarse ante el Rayo Cantabria

El Rayo Cantabria y el Club Deportivo Cayón se enfrentan en el Estadio Fernando Astobiza este domingo a las 12:00 horas, en el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato 2023/24. El equipo filiale ocupa la cuarta posición en la tabla con 35 puntos y buscan recuperarse de la derrota sufrida ante el Unión Popular de Langreo, buscando recobrar las buenas sensaciones que mostraron en sus últimos desplazamientos, donde consiguieron una victoria en A Magdalena y un empate en los Anexos al José Zorrilla. Por otro lado, el CD Cayón llega a este partido después de empatar en casa del Real Avilés Industrial en su último encuentro y con la necesidad de obtener la victoria ya que se encuentra en la decimosexta posición, en descenso, con tan solo 21 puntos.

El técnico Ezequiel Loza, en la previa del encuentro, resaltó la fortaleza del Cayón en su estadio y recupera al portero Dani Atanes para este partido. Sin embargo, no podrá contar con Izan, Quicala Bari, Fuentes y Lomas, quienes se encuentran lesionados, ni con Mario García y Jeremy, quienes están integrados en la dinámica del primer equipo. La convocatoria del filial está formada por los siguientes jugadores: Germán, Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng y Mateo.

El Club Deportivo Cayón, que en el primer enfrentamiento de la temporada empató con el Rayo Cantabria en el campo Santi Gutiérrez Calle, se encuentra en la decimosexta posición del Grupo I de Segunda Federación con 21 puntos. El equipo, dirigido por el exjugador del Racing de Santander, Luis Fernández, buscará sumar tres puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso y mejorar su posición en la tabla.

El Cayón quiere recuperarse ante el Rayo Cantabria
Comentarios