28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

Cayón-Luanco, duelo crucial por la permanencia

Con un árbitro conocido por su estilo polémico, se espera un partido intenso entre el Marino y el Cayón, donde cada punto será vital en la lucha por la salvación

El Cayón busca reencontrase con la victoria ante el Luanco. / Alerta
El Cayón busca reencontrase con la victoria ante el Luanco. / Alerta
Cayón-Luanco, duelo crucial por la permanencia

El Marino afronta un partido crucial en su horario preferido, el domingo a las cinco de la tarde, cuando recibe al CD Cayón en un encuentro determinante para sus aspiraciones de permanencia. A pesar de la necesidad de puntos, los cántabros han mostrado ser un rival peligroso como visitante, sumando puntos en estadios complicados como el Suárez Puerta y rozando la victoria en otros campos. Sin embargo, dado su déficit de puntos respecto a la zona de salvación, un empate puede ser insuficiente para ellos en esta etapa crucial de la temporada.

El colegiado designado para el encuentro es Carlos Pérez Fernández, conocido por su estilo polémico y su propensión a mostrar numerosas tarjetas, con un promedio de más de 6 por partido en su carrera. Con tres empates en tres partidos dirigidos al Marino y un empate en su único encuentro con el Cayón, podría anticiparse un resultado similar en esta ocasión.

El Marino llega a este partido tras obtener un valioso empate en su último encuentro, en el que enfrentaron varias bajas pero lograron sumar un punto importante. Ahora, ante su afición, buscan una victoria que les permita alejarse de la zona roja de la tabla. Por otro lado, el CD Cayón necesita desesperadamente una victoria después de haber frenado al Rayo Cantabria en la jornada anterior. A pesar de ello, necesitan sumar los tres puntos para tener opciones reales de evitar el descenso.

En cuanto a la alineación, el Marino recupera algunos jugadores clave para este partido, como Mendi, quien volverá a la convocatoria después de superar sus molestias. Sin embargo, Guille Pinín y Miguel Cuesta, también lesionados en el último partido, podrían no estar disponibles. Por su parte, el CD Cayón no podrá contar con los sancionados Marcos Sáez e Ishida, pero recupera a Álvaro Mier para reforzar su defensa.

Cayón-Luanco, duelo crucial por la permanencia
Comentarios