28.04.2024 |
El tiempo

Los trabajadores agrícolas en lucha colapsan el tráfico en La Rioja

Una 'tractorada' en la que participan unos 347 vehículos pesados está provocando el colapso del tráfico en La Rioja 
Los trabajadores agrícolas en lucha colapsan el tráfico en La Rioja

Una 'tractorada' en la que participan unos 347 vehículos pesados está provocando el colapso del tráfico en La Rioja, según ha informado la Delegación del Gobierno.

En concreto, en la LR-250 entre el punto kilométrico 1 y 2, Villamediana, hay circulación lenta en ambos sentidos por una columna de 20 tractores, mientras que en la N-232, en el punto kilométrico 397, también se registran problemas circulatorios por una columna de 90 tractores.

En el cruce de la LR-136 con A-12 (rotonda Nájera), se registra circulación lenta para los vehículos que se dirigen a ese punto, con participación de 120 tractores en la marcha.

Por su parte, dos tractores se encuentran en la N-111 punto kilométrico 241, provocando circulación lenta en el acceso a Logroño, y en la N-111a, punto kilométrico 334, unos 40 tractores están retrasando la circulación en ambos sentidos.

Además, se están registrando circulaciones lentas en otras carreteras de la región, mientras que en Logroño, en la circunvalación, el tráfico es fluido, mientras que es lento en la rotonda de Las Gaunas.

Los trabajadores agrícolas en lucha colapsan el tráfico en La Rioja
Comentarios