28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Unidad para encarar la "recta de salida" de la pandemia

MADRID, 24/02/2021.-El presidente del Gobierno, Pedro S·nchez, interviene este miÈrcoles durante la sesiÛn de control en el Congreso de los Diputados. EFE/Emilio Naranjo
El presidente del Gobierno, Pedro S·nchez, interviene este miÈrcoles durante la sesiÛn de control en el Congreso de los Diputados. EFE/Emilio Naranjo
Unidad para encarar la "recta de salida" de la pandemia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas para afrontar la "recta de salida" de la pandemia porque, ha asegurado, la sociedad española está "exhausta" y espera de los políticos "humanidad, responsabilidad y generosidad".

Sánchez comparece este miércoles ante el pleno del Congreso para dar cuenta de la evolución del estado de alarma que se mantendrá en vigor hasta el próximo mes de mayo.

Y nada más comenzar su intervención ha hecho un llamamiento "a la unidad" de todas las fuerzas parlamentarias "cuando doblamos la última curva de la pandemia, cuando nos encaminamos a la recta de salida de esta emergencia sanitaria, económica y social".

Ha señalado que su petición se dirige no solo a los grupos que apoyaron el estado de alarma, sino también a quienes no lo hicieron.

Y ello porque después de "un año largo de parón económico de consecuencias sociales y enormes estragos en el tejido productivo y también en el empleo", según ha recalcado, "la sociedad española está exhausta y espera de la política humanidad, responsabilidad y generosidad".

Unidad para encarar la "recta de salida" de la pandemia
Comentarios