27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

EMPRESARIOS

Elon Musk habla con Meloni para negociar la "épica localización" de su pelea con Zuckerberg

"He hablado con la primera ministra de Italia y con el ministro de Cultura (Gennaro Sangiuliano). Han acordado una ubicación épica", ha manifestado Musk en una publicación en la que además informa de que la tan anunciada pelea con Zuckerberg será administrada por las empresas de uno y otro magnate. 
EuropaPress_5377022_june_16_2023_roma_presidente_consiglio_giorgia_meloni_incontra_palazzo
Gior
Elon Musk habla con Meloni para negociar la "épica localización" de su pelea con Zuckerberg

El magnate Elon Musk, propietario entre otras empresas de la red social X -antes conocida como Twitter-, ha asegurado haber mantenido contactos con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, para negociar una "épica localización" para su pelea con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

"He hablado con la primera ministra de Italia y con el ministro de Cultura (Gennaro Sangiuliano). Han acordado una ubicación épica", ha manifestado Musk en una publicación en la que además informa de que la tan anunciada pelea con Zuckerberg será administrada por las empresas de uno y otro magnate, no por la compañía de artes marciales UFC.

"El directo en 'streaming' será en esta plataforma y en Meta (matriz de Facebook). Todo en el enfoque de cámara será la antigua Roma, así que nada moderno en absoluto (...) Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia", ha zanjado un Musk que asegura que todo lo recaudado será para "los veteranos".

Ambos magnates se retaron el pasado mes de junio a una pelea cuerpo a cuerpo de artes marciales mixtas -conocidas como MMA por sus siglas en inglés- y el dueño de X llegó incluso a proponer entonces escenarios como Las Vegas o el propio Coliseo de Roma. Zuckerberg ha propuesto que el combate tenga lugar el 26 de agosto.

Elon Musk habla con Meloni para negociar la "épica localización" de su pelea con Zuckerberg
Comentarios