19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Díaz "compra literalmente" a CCOO por su silencio en la reforma laboral

Díaz "compra literalmente" a CCOO por su silencio en la reforma laboral

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha acusado este jueves a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de "comprar literalmente" el silencio de CCOO en la votación de la reforma laboral al "haber aumentado un 57,7% la subvención" a este sindicato.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Maroto ha adjuntado una respuesta parlamentaria del Gobierno en el Senado a la parlamentaria 'popular' Teresa Ruiz Sillero, en la que se recoge este incremento en la subvención del Ministerio de Trabajo y Economía Social al sindicato Comisiones Obreras.

Según esta respuesta parlamentaria, el Ministerio de Yolanda Díaz asegura que gestiona dos líneas de subvenciones. Así, en la primera línea, CCOO pasa de una subvención de 635.431,44 euros en 2020 a 633.988,64 euros, mientras que en la segunda línea, pasa de 3,3 millones a 5,3 millones.

"Acabamos de descubrir cómo ha comprado (literalmente) Yolanda Díaz el apoyo de los suyos, dentro de su sindicato, para que estén bien callados hoy en la votación de la reforma laboral: un 57,7% de aumento en la subvención de CCOO", ha señalado el portavoz de los 'populares' en el Senado.

Díaz "compra literalmente" a CCOO por su silencio en la reforma laboral
Comentarios