29.04.2024 |
El tiempo

GIMNÁSTICA - LANGREO | HOY A LAS 17:00 HORAS

¡Ambientazo! Afición y gastronomía en los campos de la Gimnástica de Torrelavega

'Ambientazo' antes del decisivo encuentro contra el Caudal Deportivo de Mieres, que se celebrará hoy en El Malecón   

La Gimnástica se enfrenta a una nueva final en El Malecón: Tres puntos vitales para la salvación

¡Ambientazo! Afición y gastronomía en los campos de la Gimnástica de Torrelavega
En un esfuerzo por unir a sus aficionados y generar apoyo en un momento crítico, la Gimnástica de Torrelavega ha organizado un evento gastronómico y deportivo singular. Este domingo, antes del decisivo encuentro contra el Caudal Deportivo de Mieres, que se celebrará hoy en El Malecón a partir de las 17:00 horas,  los aficionados de la Gimnástica tendrán la oportunidad de participar en una jornada de convivencia junto a los campos deportivos.

La iniciativa, denominada "Paella y Fútbol", promete ser una gran fiesta para los socios del club y simpatizantes de la comunidad. Por un precio simbólico de dos euros, los asistentes podrán disfrutar de una ración de paella, mientras que con cinco euros, los socios recibirán además una entrada para el partido. El club ha dispuesto una barra para el evento, asegurando que además de apoyo, no faltará la buena comida y bebida.

"Con este evento buscamos fortalecer los lazos con nuestra afición y al mismo tiempo generar un ambiente positivo que impulse al equipo en su lucha por la permanencia", explicó un portavoz del club. La Gimnástica, que se encuentra en una difícil situación en la tabla, espera que este gesto de comunidad ayude a motivar tanto a jugadores como a aficionados en este crucial encuentro.

El evento "Paella y Fútbol" está programado para iniciar a las 10 de la mañana en las instalaciones del Estadio El Malecón, garantizando un día lleno de emociones, tanto en las gradas como en el campo.

¡Ambientazo! Afición y gastronomía en los campos de la Gimnástica de Torrelavega
Comentarios