28.04.2024 |
El tiempo

JOSÉ BELLOSO

Exposición de pinturas en Viérnoles

De 7 al 29 de octubre podrá visitarse le conjunto de obras de José Belloso en el salón de actos de la Junta Vecinal de Viérnoles
Junta Vecinal de Viernoles
Junta Vecinal de Viernoles
Exposición de pinturas en Viérnoles

El salón de actos de la Junta Vecinal de Viérnoles acogerá este mes una exposición pictórica del artista José Belloso, que podrá visitarse del 7 al 29 de octubre.

En concreto, la muestra se inaugurará este sábado a las 19.00 horas, y podrá verse de martes a viernes de 16.00 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

José Belloso, nacido en Barcelona en 1954, ha realizado exposiciones en diferentes galerías y ferias del territorio español, como las de Arte Contemporáneo de Bilbao o Palma de Mallorca, entre otras.

La concejala de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, ha dado a conocer esta muestra y ha destacado la forma "diferente" de pintar de Belloso, basada en la observación del entorno y las personas, con unos trabajos en los que intenta representar los pequeños instantes entre las miradas, "dejando que nuestra imaginación vaya completando el conjunto y la historia".

Finalmente, la responsable municipal ha calificado el espacio de la Junta Vecinal como "ideal" para descentralizar la actividad expositiva y ha avanzado que se mantendrá en el pueblo de Viérnoles una agenda cultural "diversa y de calidad" para los vecinos.

Exposición de pinturas en Viérnoles
Comentarios