18.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El violinista Ara Malikian recala hoy en el ciclo Magdalena Deluxe Santander con 'Petit Garage'

Archivo - Málaga.- Teatro Cervantes acoge el fin de semana el 'Abecedario flamenco' de Arcángel y dos conciertos de Ara Malikian
El violinista Ara Malikian recala hoy en el ciclo Magdalena Deluxe Santander con 'Petit Garage'

El violinista Ara Malikian recala este sábado, 24 de julio, en el ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará hasta el 15 de agosto en La Campa de La Magdalena, con el espectáculo 'Petit Garage'.

Malikian, de origen libanés y afincado desde hace años en España, es uno de los "más talentosos y reconocidos" violinistas a nivel mundial, y regresa a Cantabria con su espectáculo 'Petit Garage' para presentar una obra compuesta durante el periodo de confinamiento y los momentos más duros de la pandemia del Covid.

Estará acompañado de e Ivan 'Melón' Lewis al piano para recorrer durante cerca de dos horas las diferentes canciones del último disco desde un punto de vista más clásico.

El músico está acostumbrado a llenar desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte más íntimo y personal, donde Ara Malikian y su violín son capaces de "llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas".

Según ha explicado, cuando en 2020 la tormenta que desató la crisis sanitaria de la COVID le obligó a detener una gira por más de 60 países, parando la cultura y el arte en seco, tuvo que sobreponerse, mirar hacia adelante y crear un nuevo formato de concierto responsable y adaptado.

Así fue como el 'Royal Garage' pasó a convertirse en 'Petit Garage', un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino "las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo".

La apertura de puertas del recinto se producirá a las 20.00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20.00 a 20.30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20.30 a 21.00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 21.00 a 21.30 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20.30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto para las 22.00 horas.

El violinista Ara Malikian recala hoy en el ciclo Magdalena Deluxe Santander con 'Petit Garage'
Comentarios