28.04.2024 |
El tiempo

ELECCIONES 23J

El PRC de Revilla apoya al PSOE en su campaña tras ver esto en el mitin de Sánchez

¿PSOE y PRC son lo mismo? Esto es lo que se preguntan los representantes de Vox, al ver esto en el mitin de Sánchez de Santander
La mujer de revilla, una socialista más en el mitin de Pedro Sánchez.
La mujer de revilla, una socialista más en el mitin de Pedro Sánchez.
El PRC de Revilla apoya al PSOE en su campaña tras ver esto en el mitin de Sánchez

Aurora Díaz, esposa del expresidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, sorprendió el pasado jueves con su presencia en el mitin del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, el socialista Pedro Sánchez.

El Partido Popular y el Partido Regionalista de Cantabria firmaron el acuerdo que permitirá investir presidenta de la región a María José Sáenz de Buruaga. La dirigente popular, que fue la candidata con la lista más votada el pasado 28 de mayo, quedándose a tres escaños de la mayoría absoluta, podrá gobernar en solitario como pedía en la campaña electoral.

 

La formación de Miguel Ángel Revilla, sobre la que vuelan sombras de corrupción desveladas por este medio, ya anunció tras los comicios que «no obstaculizaría» un gobierno del PP en solitario para que no entrara Vox en él. Esta ha sido desde el principio su línea roja para la abstención.

En la imagen, compartida a través de la redes sociales por el cabeza de lista de Vox por Cantabria al Congreso de los diputados, Emilio del Valle, se ve a Díaz saludando al secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga (de espaldas), ambos junto al líder del PSOE, Pedro Sánchez.Para Emilio del Valle, esta imagen representa que el PRC y el PSOE «son lo mismo», por lo que indicó que «si pactas con uno, pactas con el otro», en alusión al acuerdo entre el PP de Cantabria y los regionalistas para que María José Sáenz de Buruaga fuese investida como presidenta de Cantabria sin la necesidad de contar con Vox.

También Letícia Díaz, diputada de Vox en Cantabria aseguraba en sus redes: En el PP de Cantabria piensan que, marginando a VOX, ganarán más votos de los regionalistas. Ya se ve a quien apoyan en campaña. Les traicionaron antes de la investidura y volverán a hacerlo. Muchos de los votantes del PP se dan cuenta de lo obvio y votarán a VOX.

El PRC de Revilla apoya al PSOE en su campaña tras ver esto en el mitin de Sánchez
Comentarios