29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Noticias más destacadas de hoy en Cantabria, viernes 24 de septiembre de 2021

Una joven sentada en un banco de Santander. / CUBERO
Una joven sentada en un banco de Santander.
Noticias más destacadas de hoy en Cantabria, viernes 24 de septiembre de 2021
CORONAVIRUS PANDEMIA

Cantabria cierra seis nuevas aulas y suben a 18 las confinadas

Cantabria ha cerrado en las últimas horas seis nuevas aulas de Infantil y Primaria por casos Covid-19 en tres colegios de Santander y uno de Torrelavega, que eleva a 18 el total de las confinadas este jueves.


SUCESOS ROBO

Cae grupo alunicero que actuaba por el norte con careta de series televisivas

Santander (EFE).- La Guardia Civil de Cantabria y la Policía Nacional de Salamanca han desarticulado un grupo de cuatro aluniceros que, ataviados con máscaras de series televisivas e incluso de Donald Trump, robó 70.000 euros en joyas en Salamanca, además de tabaco, dinero y vehículos por el norte peninsular.

SUCESOS ACCIDENTE

Muere un motorista tras chocar contra una farola en Terán (Cabuérniga)


 Un hombre de 50 años, vecino de Madrid pero residente en Colindres, ha fallecido este jueves tras salirse de la vía, en la localidad de Terán de Cabuérniga, y chocar contra una farola.

TRIBUNALES OMEPRAZOL

Juez cita a dos nuevos investigados en el caso del falso omeprazol


Málaga, (EFE).- El Juzgado de Instrucción 1 de Málaga ha citado a dos nuevos investigados en el procedimiento abierto para esclarecer el caso de los 23 niños afectados por hipertricosis, diez en Cantabria, enfermedad que provoca el crecimiento de vello por todo el cuerpo, después de que se les suministrara por error minoxidil en lugar de omeprazol.

SANTANDER CORONAVIRUS

Vuelve "Santander vale+" con 133.800 bonos a gastar en hostelería y comercio


  La tercera edición de la campaña "Santander vale+" para promover el consumo tanto en hostelería como en comercio se ha puesto en marcha a través del reparto de un total de 43.800 y 90.000 bonos descuento, respectivamente, de los que el usuario podrá beneficiarse a partir del 1 de octubre.

SANTANDER BASURAS

El Ayuntamiento tiene un mes para resolver expediente del contrato de basuras


  El Ayuntamiento de Santander tiene aproximadamente un mes para resolver y liquidar el expediente del contrato de basuras, tras reanudarse el plazo máximo de tres meses que se paralizó al enviar el asunto al Consejo de Estado.

MÚSICA ROCK

El Drogas, El Niño de la Hipoteca e Isabel Marco encabezan el Rebujas Rock


 El Drogas, El Niño de la Hipoteca, Isabel Marco, Desastre y La Última y nos Vamos serán los grupos que participen en la 25 edición del Rebujas Rock, en San Mateo (Los Corrales de Buelna) los días 1,2 y 3 de octubre.

CAMPEONATO GOLF

Pedreña acoge el Campeonato de España Interclubes de Pitch&Putt 2021

 

Pedreña acogerá desde mañana viernes y durante el fin de semana el Campeonato de España Interclubes de Pitch&Putt 2021, en el que participarán once equipos de todo el país.
 

Noticias más destacadas de hoy en Cantabria, viernes 24 de septiembre de 2021
Comentarios