19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Noticias más destacadas de hoy de Cantabria, domingo 26 de septiembre de 2021

Vista del coche siniestrado en la prueba de motor en Llanes. / FOTO: LnE
Vista del coche siniestrado en la prueba de motor en Llanes. / FOTO: LnE
Noticias más destacadas de hoy de Cantabria, domingo 26 de septiembre de 2021

RALLY VILLA LLANES

Fallecen el piloto cántabro Jaime Gil y su copiloto en el Rally de Llanes

 El cántabro Jaime Gil y el vasco Diego Calvo, que disputaban la Copa Marbella en el Rally Villa de Llanes, han perdido la vida este sábado tras sufrir un accidente mortal en el descenso de L'Altu del Fitu, momento en que el Seat Marbella que pilotaban y copilotaban, respectivamente, se ha estrellado contra un puente de piedra.

CORONAVIRUS PANDEMIA

Fallece un hombre de 81 años por covid pero caen los ingresos y la incidencia

Los ingresados por covid-19 en los hospitales de Cantabria han descendido de 25 a 19, y la incidencia acumulada a catorce días ha bajado a 100 casos por primera vez desde el 22 de junio, pero la comunidad suma un nuevo fallecido, un hombre de 81 años que estaba vacunado.

CORONAVIRUS RESIDENCIAS

La tercera dosis de vacuna se aplicará el martes en la Residencia de Castro

  Casi la totalidad de los usuarios de la Residencia Municipal de Castro Urdiales, que disponen ya de la pauta completa desde hace 6 meses, recibirán el martes 28 de septiembre la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, salvo los que en estos momentos son positivos asintomáticos.


PARLAMENTO MARE

Cs exige que se depuren responsabilidades en Mare por los cobros "indebidos"

  El portavoz de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, exigirá este lunes en el Parlamento que se depuren responsabilidades en la empresa pública Mare, después de que los informes de la Intervención hayan detectado "retribuciones indebidas" entre 2015 y 2020 que ascienden a 1,3 millones de euros, cuya devolución ha reclamado.

PARTIDOS PSOE

El PSOE cántabro elige este domingo a sus delegados en el Congreso Federal

Los afiliados del PSOE de Cantabria están llamados a las urnas este domingo para elegir a los delegados que les representarán en el Congreso Federal, que se celebrará en Valencia en octubre, entre las candidaturas del secretario general, Pablo Zuloaga y la ex alcaldesa de Molledo Teresa Montero.

FORO DE EMPLEO

Yolanda Díaz, Jordi Curell y Unai Sordo, en el foro que abre Pedro Sánchez el lunes en Santander

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, el director de Movilidad Laboral de la Dirección General de Ocupación, Asuntos Sociales e Inclusión en la Comisión Europea, Jordi Curell, y el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, son algunos de los ponentes que participarán este lunes en el foro sobre empleo que inaugurará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Santander.

SANTANDER OBRAS

Santander mejorará la accesibilidad de barrios con 230.000 euros

El Ayuntamiento de Santander aprobará este lunes un proyecto de mejora de la pavimentación y accesibilidad en viales de varios barrios de la ciudad, que cuentan con un presupuesto de 230.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

NOJA DEPORTE 

El "Noja Motosurf Series" llega a la playa de Ris en octubre

  La playa de Ris de Noja volverá a ser escenario, por tercer año consecutivo, del "Noja Motosurf Series", un evento de exhibición y acrobacias con motos de agua que se celebrará los días 9 y 10 de octubre y en el que participarán pilotos procedentes de diferentes países.

Noticias más destacadas de hoy de Cantabria, domingo 26 de septiembre de 2021
Comentarios