19.04.2024 |
El tiempo

Todavía queda mucha Liga

Peñacastillo se impone a Riotuerto con un gran juego y se coloca a un punto del líder, que cuenta con un partido menos l  Importante victoria de casar de cara a la permanencia
Publico asistente en una bolera cántabra.
Todavía queda mucha Liga

Visto lo visto ayer en La Cavada parece que todavía hay mucha Liga por cortar. Peñacastillo, que jugó uno de los mejores encuentros de la temporada, logró con claridad una victoria que le coloca a un punto del líder Andros La Serna, que esta semana no ha jugado al aplazarse su partido ante J. Cuesta, y ‘avisa’ de que está dispuesto a luchar por el título hasta el final.

El equipo santanderino no depende de sí mismo ahora mismo, pero si juega como lo hizo ayer en La Encina es difícil que vuelva a perder ningún encuentro, metiendo por tanto constante presión a los del Valle de Iguña, que ahora mismo ya están obligados a no fallar. El 1-4 puede parecer un resultado muy abultado, pero lo cierto es que Riotuerto también jugó un buen partido, porque solo en uno de los cinco chicos que se jugaron, todos cerrados de primera, llegaron o superaron los 40 bolos, a pesar de que el choque fue un festival de quedas (6-3) y también de emboques (4-2). A la senda del triunfo también ha vuelto Casa Sampedro, que llevaba dos empates seguidos, lo que le permite afianzarse en la tercera posición y no perder la esperanza de ir más arriba, porque tiene a un solo punto a Peñacastillo.

Los de Torres ayer no sufrieron frente a un desconocido Borbolla, al que parece que últimamente no le sale nada como lo demuestra que en los últimos tres partidos solo ha sacado dos puntos, lo que le ha situado en la quinta posición de la tabla.

Si por arriba las cosas están interesantes no digamos nada por abajo. En el encuentro entre Mali y Casar de Periedo fueron los cabezonenses los que se llevaron el gato al agua tras un partido muy serio en el que aprovecharon sus oportunidades. Con estos dos puntos, los de Casar se sitúan fuera del descenso a tres puntos de San Jorge, pero este último tiene un partido menos, mientras que Comillas también cuenta con dos más al haber ganado el adelantado ante Los Remedio

Todavía queda mucha Liga
Comentarios