19.04.2024 |
El tiempo

Quijano vence en Veteranos

El equipo de piélagos se impone en la final a Peñacastillo | El Pendo y los remedios se clasifican para las semifinales de la Copa Feb que se jugarán hoy miércoles

Los jugadores de Quijano y Peñacastillo posan antes del inicio de la final ayer en Cueto. / Hardy
Los jugadores de Quijano y Peñacastillo posan antes del inicio de la final ayer en Cueto. / Hardy
Quijano vence en Veteranos

La bolera Marcelino Ortiz Tercella ubicada en el santanderino barrio de Cueto acogió durante la jornada de ayer la disputa de la final del play off de la Liga de Veteranos. El encuentro medía por un lado a Peñacastillo Anievas Mayba y por el otro a Quijano Hosp. Veterinario Piélagos. El triunfo final recayó en manos de los de Piélagos tras un disputadísimo encuentro por 2-4 por lo que se alzan con el título de campeones.

Copa FEB. También durante la jornada de ayer se disputaron los dos encuentros restantes de los cuartos de final de la Copa FEB. El lunes se clasificaron Peñacastillo Anievas Mayba y Ribamontán al Mar Construcciones Cárcoba.

El primero de los encuentros enfrentaba en la bolera El Parque de Maliaño a El Pendo Bahía Real con Casa Sampedro. Los de Camargo no dieron ninguna opción a los de Torres, a los que finiquitaron por la vía rápida, 4-0, en 55 minutos de juego.

El último de los partidos fue otra historia. La bolera Severino Prieto de Torrelavega acogió el cruce entre La Rasilla ASV Cantábrico y la PB Los Remedios. El encuentro no pudo estar más disputado al tener que jugarse el chico de desempate tras finalizar los seis reglamentarios con empate. En el chico de desempate los jugadores de Los Remedios estuvieron ligeramente más acertados que los de Los Corrales para llevárselo por un solo bolo de diferencia, 58-59, y con ello lograron el pase a semifinales, 3-4.

Los encuentros de semifinales se disputan hoy miércoles. Por un lado Los Remedios jugará con Ribamontán a partir de las 19.30 horas en la bolera cubierta de Orejo y por el otro Peñacastillo recibirá a El Pendo a la misma hora.

Quijano vence en Veteranos
Comentarios