25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Un “exigente” rival para retomar la competición

sinfin
sinfin
Un “exigente” rival para retomar la competición

El Sinfín retoma este domingo la competición en la Liga Sacyr ASOBAL, en la primera jornada de la segunda vuelta, recibiendo en La Albericia al Ángel Ximénez Puente Genil, un “exigente” rival en palabras del técnico del conjunto santanderino, Víctor Montesinos.

El cuadro pontano realizó un gran arranque de temporada, pero la alta exigencia de la competición hizo que descendieran en la tabla, aunque siguen manteniendo un buen lugar ocupando el décimo puesto.

Desde la incorporación a los entrenamientos, los pupilos de Montesinos llevan preparando este encuentro con la importancia que conlleva y la certeza que esta victoria es muy importante para ellos.

Los cántabros quieren empezar esta segunda vuelta con buen pie y poder conseguir los dos primeros puntos del 2022 en casa, delante de la afición santanderina y al final, poder brindarles el objetivo de la temporada, la permanencia.

“Somos consciente de que necesitaremos nuestra mejor versión, estar enchufados los sesenta minutos y muy concentrados en un partido en el que queremos llevar nosotros el ritmo para ponerles las cosas difíciles y que no se encuentren cómodos en ninguna de las facetas”, ha manifestado Víctor Montesinos.  

Un “exigente” rival para retomar la competición
Comentarios