13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

Concentración en Torrelavega

Los combinados nacionales juvenil y junior de balonmano eligen la capital del besaya para una actividad de trabajo del 8 al 14 de marzo | Daniel Serrano, BM Torrelavega, convocado

La selección española juvenil en un entrenamiento en Torrelavega. / ALERTA
La selección española juvenil en un entrenamiento en Torrelavega. / ALERTA
Concentración en Torrelavega

Los combinados nacionales de balonmano juveniles y junior, los Hispanos, se concentrarán en Torrelavega del 8 al 14 de marzo para repetir una actividad de trabajo similar a la del pasado mes de diciembre.

En esta ocasión, los Hispanos Juveniles alternarán el pabellón Vicente Trueba con el pabellón de la Habana Vieja -donde se ejercitarán los Hispanos Junior- para llevar a cabo dobles sesiones de entrenamiento bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Javier Fernández.

De nuevo habrá doble presencia de color naranja, puesto que el técnico del Bathco BM. Torrelavega, Alejandro Mozas, acompañará a Javier Fernández en la dirección del grupo, mientras que el central Daniel Serrano también repite convocatoria. En total, dieciocho jugadores forman la lista de los Hispanos Juveniles que se concentrarán en Torrelavega.

Se trata de Roberto Domenech (Barça), Daniel Martínez (Puerto Sagunto), Ignacio Salgado (Ikasa Madrid Boadilla), Bruno Reguart (Barça), Daniel Serrano (Balonmano Torrelavega), Marc Ferré (Granollers), Alberto Serradilla (Montequinto), Álvaro Muñoz (Ángel Ximénez Puente Genil), Jan Gurri (Fraikin Granollers), Julen Urruzola (Bidasoa Irún), Alex Lodos (Ademar León), Carlos Álvarez (Cisne Balonmano), Antonio Martínez (ABANCA Ademar), Arnau Fernández (Barça), Martí Soler (Barça), Daniel Virulegio (Cisne Balonmano), Artur Parera (Barça) y Javier Rodríguez (Balonmano Guadalajara).

Concentración en Torrelavega
Comentarios