28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Al Madrid de baloncesto tendrá un duelo "infernal" en Belgrado

El escolta del Partizán Kevin Punter (i) golpea al bosnio Džanan Musa, del Real Madrid. / Juan Carlos Hidalgo
El escolta del Partizán Kevin Punter (i) golpea al bosnio Džanan Musa, del Real Madrid. / Juan Carlos Hidalgo
Al Madrid de baloncesto tendrá un duelo "infernal" en Belgrado

Al Real Madrid de baloncesto le espera un partido "infernal" el próximo 2 de mayo en el Arena de Belgrado ante el Partizan, según asegura este viernes el portal Informer, que señala que todas las entradas ya se han vendido tras la victoria de los serbios anoche en un encuentro que acabó en trifulca entre los jugadores.

Los jugadores del Partizan han sido recibidos hoy con gritos de "campeones, campeones" tras ganar al Real Madrid en el segundo duelo del playoff de la Euroliga.

"Espectacular recepción de los 'sepultureros' (como llaman a los hinchas del Partizan) para los héroes", resume Informer el ambiente en el aeropuerto "Nikola Tesla" de Belgrado esta mañana.

"Una armada de hinchas aplaudió con entusiasmo y entonó ovaciones a Dante Exum, Kevin Punter, Aleksa Avramovic y los compañeros, y al entrenador Zeljko Obradovic", añade. 

Exum resultó herido en la trifulca anoche en la cancha y llegó a Belgrado con muletas.

Según el portal, "ahora nadie duda que el apoyo en el Arena de Belgrado para el tercer partido de la serie con el Real será infernal".

El Real Madrid volvió a perder anoche por 80-95 en un partido que quedó sin terminar cuando a 1.40 del tiempo reglamentario hubo una trifulca generalizada entre los dos equipos y en el que se vieron involucrados los dos banquillos.

Después de más de diez minutos de deliberación los árbitros dieron por finalizado el encuentro. Fue una decisión sin precedentes y la Euroliga tendrá que tomar medidas.

"El triunfo con la vergüenza del Real", escribe el diario serbio Danas, que indica que el base madridista Sergio Llull "golpeó a Punter, el capitán del Partizan, por pura impotencia, de forma poco deportiva", que desencadenó la batalla campal.

"Sobre todo fue duro el ala-pívot Guerschon Yabusele, que agredió a Exum y le causó una lesión en la pierna", dice el diario, que indica que los jugadores del Partizan están "a un paso del sueño, la clasificación para la final a cuatro", a la que llegarán si ganan un partido más.

El diario deportivo Sportski Zurnal titula "Sólo el Partizan fue real", y asegura que el "nerviosismo" de los jugadores del Real Madrid ante el buen juego de los belgradenses "creció hasta que explotó".

"No había nada de real, pocos se comportaron así" entre los jugadores y aficionados de los madridistas, comenta el diario.

El Partizan ganó al Real Madrid en el primer duelo hace tres días por 89-87, y los otros dos partidos de la serie para la clasificación para la final a cuatro se disputarán en Belgrado el 2 y el 4 de mayo.

Al Madrid de baloncesto tendrá un duelo "infernal" en Belgrado
Comentarios