29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

La Noche es Joven' finaliza su programación con estos planazos

Participantes en una de las actividades programadas por 'La Noche es Joven' en otra edición. / AS
Participantes en una de las actividades programadas por 'La Noche es Joven'. / AS
La Noche es Joven' finaliza su programación con estos planazos

El programa 'La Noche es Joven' de Santander llegará este fin de semana a su fin con varias propuestas entre las que destaca la 'Noche marítima', una fiesta final con diversas actividades y un rastrillo juvenil.

Este viernes, 16 de junio, los jóvenes podrán disfrutar de una 'Noche marítima' con varias actividades a partir de las 19.00 horas, pudiendo elegir entre vela (bautismo de mar), travesía en lancha, snorkel, stand up paddle e iniciación al surf.

Es necesaria la inscripción previa en el Espacio Joven, y cuota o fianza según actividad, informa el Consistorio en un comunicado.

Por su parte, el sábado, a partir de las 21.30 horas, la Plaza Porticada acogerá una fiesta final totalmente gratuita donde se ofrecerá una muestra de la oferta de ocio joven con exhibiciones, talleres participativos y otras actividades.

Habrá danza moderna, parkour, poetry slam-joven, bailes latinos, bailes modernos, graffiti, malabares, tiro con arco, además de 'Laberinto de los sentidos', retratos y caricaturas rápidas, actuaciones teatrales, un rastrillo juvenil, cocktails sin alcohol, y misterio y esoterismo.

En caso de lluvia, la actividad se pospondrá y desde Espacio Joven se anunciará una nueva fecha en web y redes sociales. Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es.

Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía email ([email protected]).

La Noche es Joven' finaliza su programación con estos planazos
Comentarios