29.04.2024 |
El tiempo

ROMANCE

Bradley Cooper y Gigi Hadid ya no se esconden

Gigi Hadid y Bradley Cooper se dejan ver cogidos de la mano. / Twitter
Gigi Hadid y Bradley Cooper se dejan ver cogidos de la mano. / Twitter
Bradley Cooper y Gigi Hadid ya no se esconden

En un giro inesperado, el actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid han captado la atención de los medios al ser vistos recientemente paseando por las calles de Londres, demostrando así que su romance continúa en desarrollo. A pesar de la diferencia de 20 años entre ellos, la pareja, que intentó mantener su relación en privado, ya no oculta su afecto mutuo.

Este sorprendente romance fue anunciado en octubre del año pasado, cuando se les vio disfrutando de un fin de semana juntos. Aunque muchos pensaron que podría tratarse de algo pasajero, las imágenes recientes los muestran cogidos de la mano en público, confirmando así la seriedad de su relación.

Según informa el diario The New York Post, esta es la primera vez que la pareja es captada en público mostrando gestos de cariño, como el hecho de caminar de la mano, marcando un paso significativo en su relación. A pesar de ser conscientes de la atención de los paparazzi, Bradley Cooper y Gigi Hadid continuaron con su paseo y realizaron algunas compras antes de almorzar en un restaurante local.

Ambos lucían atuendos informales mientras exploraban la ciudad, y aunque intentaron lanzar miradas de advertencia a los fotógrafos, no dejaron que esto afectara su momento. Las imágenes revelan una complicidad creciente entre la pareja, lo que ha llevado a especulaciones sobre la seriedad de su relación.

La modelo de 28 años ya ha tenido la oportunidad de conocer a la madre de Bradley Cooper, Gloria Campano, lo que sugiere que su romance está tomando un rumbo más serio. Cabe destacar que Bradley Cooper es padre de una niña, Léa de Seine, de 6 años, con la también modelo Irina Shayk, mientras que Gigi Hadid comparte la crianza de su hija Khai, de 3 años, con el cantante Zayn Malik.

Este nuevo capítulo en la vida sentimental de ambos ha generado interés y especulación sobre el futuro de su relación, y solo el tiempo revelará cómo se desarrolla este inusual romance entre dos personalidades destacadas en la industria del entretenimiento.

Bradley Cooper y Gigi Hadid ya no se esconden
Comentarios