28.04.2024 |
El tiempo

REINA LETIZIA

Alvise Pérez revela: La Reina Letizia apoyó la injusta Ley de Amnistía de Sánchez

En una reciente revelación por parte del analista Alvise Pérez, se ha hecho público que la Reina Letizia mostró su apoyo a la polémica Ley de Amnistía impulsada por el presidente Pedro Sánchez. Esta información surge en medio de controversias por las reuniones privadas de la Reina con Sánchez, y a pocos días de que Pérez publique documentos sobre el primer divorcio de Doña Letizia, supuestamente ocultados por el CNI.

Los Reyes y la Princesa Leonor salen de la casa de Jesús Ortiz tras celebrar el día de los Reyes

Firma: Antonio Gutiérrez / Europa Press
Los Reyes y la Princesa Leonor salen de la casa de Jesús Ortiz tras celebrar el día de los Reyes Firma: Antonio Gutiérrez / Europa Press
Alvise Pérez revela: La Reina Letizia apoyó la injusta Ley de Amnistía de Sánchez

Una sorprendente revelación ha salido a la luz gracias al analista Alvise Pérez, quien informa que la Reina Letizia apoyó la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez, considerada por muchos como anticonstitucional. Este apoyo habría sido expresado por la Reina durante una cena con embajadores, donde argumentó sobre la necesidad de evitar un "conflicto permanente" en España, según publica en su cuenta de Telegram el analista.

La información de Pérez, que ha generado un gran revuelo en la opinión pública, también destaca las reuniones privadas entre Doña Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Estos encuentros, según fuentes de la Casa Real, se deben a una relación previa entre ambos, ya que eran compañeros de instituto. No obstante, estos hechos han suscitado especulaciones sobre la posible influencia política de la Reina en asuntos de Estado.

Documentos del Primer Divorcio

Alvise Pérez ha anunciado también la próxima publicación de documentos relacionados con el primer divorcio de la Reina Letizia. Estos archivos, presuntamente ocultados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), prometen revelar aspectos desconocidos de la vida privada de Doña Letizia. Pérez ha comentado que "en los divorcios y las herencias es donde se conoce de verdad a una persona", insinuando que estos documentos podrían arrojar nueva luz sobre el carácter y las decisiones de la Reina.

Controversia y Debate Constitucional

La supuesta postura de la Reina Letizia sobre la Ley de Amnistía ha desencadenado un intenso debate sobre su papel constitucional y su influencia en las decisiones políticas. La monarquía española, regida por normas de neutralidad y limitada en su participación política directa, se encuentra en el centro de la controversia por estas alegaciones.

Este desarrollo viene en un momento delicado para la monarquía española, ya que se enfrenta a un escrutinio público y político creciente. La publicación de los documentos del divorcio de la Reina Letizia y su implicación en asuntos políticos como la Ley de Amnistía de Sánchez podrían tener implicaciones significativas para la percepción pública de la Casa Real y sus miembros.

Alvise Pérez revela: La Reina Letizia apoyó la injusta Ley de Amnistía de Sánchez
Comentarios