30.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

El Sardinero, al borde de colgar el «no hay billetes» frente al Eldense

La afición del Racing de Santander. / Racing
La afición del Racing de Santander. / Racing
El Sardinero, al borde de colgar el «no hay billetes» frente al Eldense

El Club Deportivo Eldense se prepara para un enfrentamiento de alto voltaje contra el Racing de Santander en El Sardinero, donde se vislumbra una jornada de fútbol colmada de emociones y pasión desenfrenada. Con menos de 72 horas para que el balón comience a rodar en el terreno de juego, la atmósfera en el emblemático estadio santanderino ya está impregnada de un ambiente vibrante y expectante.

El fervor de la afición racinguista ha quedado patente con la noticia de que apenas restan unas escasas 2.000 entradas disponibles, lo que sugiere que pronto se podría colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Una demanda tan ferviente ha llevado a que todas las localidades, desde La Gradona hasta la Tribuna Sur, pasando por Preferencia Este, Tribuna Norte y Tribuna Este, se encuentren totalmente agotadas, reflejando así el inquebrantable apoyo de la hinchada racinguista hacia su equipo.

Con el aforo completo en cada rincón del estadio, la expectación por este encuentro se dispara aún más, ya que el Racing de Santander se encuentra en una posición privilegiada, a tan solo dos puntos de distancia de los codiciados puestos de playoff. En este tramo crucial de la temporada, cada partido representa una oportunidad dorada para acercarse un poco más al objetivo del ascenso y alcanzar cotas más altas en la clasificación.

Además, en un gesto para celebrar el día del padre, el club ha lanzado una oferta especial para los aficionados más jóvenes. Los niños menores de 15 años tendrán la posibilidad de disfrutar del partido por tan solo dos euros, mientras que los jóvenes de 15 a 17 años podrán acceder al estadio por 10 euros. Para los adultos, las entradas están disponibles a partir de 18 euros, asegurando así que asistir a este apasionante encuentro sea accesible para todos los bolsillos y edades.

El Sardinero, al borde de colgar el «no hay billetes» frente al Eldense
Comentarios