29.04.2024 |
El tiempo

RACING SANTANDER

Álvaro Mantilla se perderá el próximo partido contra el Real Oviedo

EL defensor clave del Racing de Santander, afronta un periodo de recuperación tras sufrir una rotura
El defensa del Racing de Santander, Álvaro Mantilla. / A.E.
El defensa del Racing de Santander, Álvaro Mantilla. / A.E.
Álvaro Mantilla se perderá el próximo partido contra el Real Oviedo

Álvaro Mantilla, pieza clave en la defensa del Racing de Santander, se enfrenta a un periodo de inactividad tras sufrir una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. El incidente tuvo lugar durante el emocionante encuentro en el que el Racing se impuso por 4-2 ante el Club Deportivo Tenerife, un partido que afianza las esperanzas de ascenso del equipo cántabro.

Las pruebas médicas, realizadas en el hospital Mutua Montañesa y ofrecidas por ASISA, proveedor de salud del club, confirmaron la lesión del jugador, quien había reportado dolor muscular tras la victoria en Los Campos de Sport. El tiempo de baja de Mantilla dependerá de la evolución de su dolencia, siendo una sensible baja para los verdiblancos en momentos cruciales de la temporada.

El Racing se encuentra inmerso en una intensa lucha por el ascenso a la Primera División, con un partido decisivo contra el Real Oviedo en el horizonte. Este enfrentamiento, catalogado como una verdadera final por su impacto en la clasificación, ve al equipo cántabro a solo un punto de distancia de su rival directo, subrayando la importancia de contar con todos sus efectivos al máximo nivel.

La expectativa por este encuentro es palpable entre la afición, que ha agotado rápidamente las entradas disponibles, demostrando su apoyo incondicional al equipo. Sin embargo, el ambiente se ve empañado por la declaración de alto riesgo por parte de la Comisión Estatal contra la Violencia, un recordatorio de la tensión que rodea este vital choque.

En medio de este panorama, el debut de Andrés Martín ha ilusionado a los seguidores racinguistas. El delantero, cedido por el Rayo Vallecano, tuvo un impacto inmediato en el campo, mostrando su valía y compromiso con el equipo. Su presencia se considera fundamental para afrontar los desafíos que vienen, especialmente en ausencia de jugadores clave como Mantilla.

Con la mirada puesta en el futuro inmediato y los desafíos que esperan, el Racing de Santander trabaja para asegurar su lugar en la élite del fútbol español, consciente de que cada partido es un paso más hacia la consecución de su objetivo. La recuperación de Mantilla será seguida de cerca, esperando que su regreso al campo sea lo más pronto posible.

Álvaro Mantilla se perderá el próximo partido contra el Real Oviedo
Comentarios