27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Álvarez cree que Cs va a ser "decisivo" para que los castellanoleoneses tengan "el gobierno estable que merecen"

El coordinador de Cs Cantabria participa en el acto de fin de campaña en Valladolid
Álvarez cree que Cs va a ser "decisivo" para que los castellanoleoneses tengan "el gobierno estable que merecen"

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, cree que Cs va a ser "decisivo" para que los castellanoleoneses tengan "el gobierno estable que merecen".

Así lo ha manifestado Álvarez este viernes en Valladolid durante su participación en el acto de fin de campaña para apoyar a Paco Igea y a los compañeros de Castilla y León tras la "jugarreta" del PP y de Mañueco, "que han sacado del cajón todo lo que no se debe hacer desde las instituciones: pensar antes en el beneficio propio que en el de los ciudadanos", ha indicado la formación naranja en nota de prensa.

Junto a los concejales del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti y Felipe Pérez, y el coordinador de la agrupación de la capital, Rafael Sebrango, Álvarez ha apostado por la "política honesta" de Paco Igea frente a las "triquiñuelas" del PP, que "ha obrado de manera bochornosa".

"¿De qué va a servir meter en la urna una papeleta dirigida a un señor que no tiene palabra? Mañueco representa todo lo que sobra en el ámbito de lo público", ha subrayado Álvarez, que ha lamentado que los ciudadanos de Castilla y León hayan sido "utilizados como cromos" en el "tira a tira por el poder" que mantiene el presidente de los 'populares', Pablo Casado, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso.

Por esta razón, ha emplazado a los votantes a "salir de casa el domingo para decirle al PP que cuando uno juega con fuego, generalmente se quema". "Estas elecciones se le van a atragantar a Casado y a Mañueco. No se puede actuar de manera tan irresponsable sin que haya consecuencias", ha dicho el portavoz cántabro, que ha deseado suerte y "justicia" a Paco Igea, quien, en su opinión, "ha sido y va a seguir siendo un gestor honesto, trabajador, a quien define su buena gestión".

Álvarez cree que Cs va a ser "decisivo" para que los castellanoleoneses tengan "el gobierno estable que merecen"
Comentarios