27.04.2024 |
El tiempo

ARGENTINA SOBERANA BAJO EL MANDO DE MILEI

Vito Quiles deja en evidencia a los 'zurdos' y acaba siendo hostigado por la turba

El periodista se enfrenta a acoso en directo por su estilo incisivo de reportaje

El periodista Vito Quiles durante el intenso reportaje.
El periodista Vito Quiles durante el intenso reportaje.
Vito Quiles deja en evidencia a los 'zurdos' y acaba siendo hostigado por la turba

Vito Quiles, reportero conocido por su estilo directo, se ha encontrado en medio de un acoso intenso por parte de manifestantes durante una protesta en Madrid contra el presidente argentino Javier Milei. El incidente, ocurrido frente a la embajada de Argentina, ha sido captado en un vídeo que muestra a Quiles siendo insultado y amenazado por los asistentes.

La manifestación, convocada por 'Argentina Soberana', ha reunido a argentinos residentes en Madrid, junto con sindicatos y partidos de izquierda, para expresar su rechazo a las políticas de Milei. Quiles, presente para cubrir el evento, enfrentó hostilidad al cuestionar a los manifestantes sobre las recientes medidas de Milei, que han generado un crecimiento significativo en Argentina.

El reportero, al realizar preguntas críticas hacia los manifestantes, recibió una serie de insultos y amenazas evidentes en el material grabado. La tensión en la manifestación resalta la división de opiniones sobre el mandato de Milei y su impacto en Argentina.

Este incidente subraya los desafíos que enfrentan los periodistas en entornos políticamente cargados, donde el debate abierto y la libertad de expresión pueden verse amenazados. La cobertura de Quiles en la manifestación refleja una realidad donde la polarización política a menudo conduce a confrontaciones directas y hostilidades hacia los medios de comunicación.

EDATV, la cadena para la que trabaja Quiles, ha estado presente en la manifestación, documentando el evento y proporcionando un análisis detallado de las circunstancias que rodearon el acoso al reportero. La situación en la protesta contra Milei es un recordatorio de la tensión política que prevalece en muchas partes del mundo, especialmente en temas de gran división y controversia.

Vito Quiles deja en evidencia a los 'zurdos' y acaba siendo hostigado por la turba
Comentarios