28.04.2024 |
El tiempo

GALA DE LOS PREMIOS GOYA

Las redes estallan ante el ridículo de la periodista de RTVE con Sánchez: «Eres un icono, presi, te queremos»

Inés Hernand, la abogada, presentadora e influencer, ha generado un remolino de reacciones con su efusiva entrevista a Pedro Sánchez, marcando un momento de fervor y nerviosismo que ha captado la atención tanto de admiradores como de críticos. 
Al ver a Pedro Sánchez, Inés Hernand: "¡Pedro! Pedro Sánchez, obviamente, no Pedro Almodóvar"
Al ver a Pedro Sánchez, Inés Hernand: "¡Pedro! Pedro Sánchez, obviamente, no Pedro Almodóvar"
Las redes estallan ante el ridículo de la periodista de RTVE con Sánchez: «Eres un icono, presi, te queremos»

La gala de los Premios Goya de este año, celebrada en Valladolid, no solo ha sido el escenario de reconocimiento al talento cinematográfico español, sino también de uno de los momentos mediáticos más comentados, protagonizado por Inés Hernand y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La presencia de Sánchez, quien llegó en un Super Puma a la ciudad, fue inmediatamente aprovechada por Hernand para una entrevista en directo para RTVE Play. Entre la confusión y el entusiasmo, Hernand intentó navegar la situación con un visible nerviosismo, aclarando desde el principio que se dirigía a Pedro Sánchez y no a Pedro Almodóvar, en un intento por mantener la claridad ante la audiencia.

Momentos de Tensión y Emoción
La entrevista se convirtió rápidamente en una montaña rusa de emociones para Hernand, quien fluctuó entre el intento de realizar preguntas coherentes y la expresión de admiración hacia el presidente, llegando a calificarlo como un "icono" y exclamando "¡Te queremos, presi!" ante una audiencia nacional. Este exabrupto de afecto ha dividido opiniones, con algunos considerándolo un acto de genuina admiración y otros, un paso en falso en la objetividad periodística.

Reacciones Diversas en Redes Sociales
Las redes sociales se han encendido con opiniones encontradas. Mientras algunos usuarios han criticado la actitud de Hernand por considerarla excesivamente servil y poco profesional, otros han interpretado su nerviosismo y declaraciones como un momento de humanidad y cercanía poco frecuentes en eventos de tal envergadura.

Un Evento que Trasciende lo Cinematográfico
Además de su interacción con Sánchez, Hernand también tuvo momentos destacados con otras celebridades como Clara Lago y Dulceida, mostrando una faceta más relajada y accesible, lejos del rigor formal de los eventos de gala. Estas interacciones, junto con su propia admisión de sentirse nerviosa e incluso comentar sobre su estado físico, han aportado un toque de autenticidad y espontaneidad a la gala.

Conclusión: Un Espectáculo dentro del Espectáculo
La gala de los Goya de este año será recordada no solo por los premios y reconocimientos otorgados sino también por haber sido el escenario de un episodio que ha trascendido el cine para adentrarse en el terreno de la cultura pop y la política, gracias a la intervención de Inés Hernand. Este incidente refleja la compleja interacción entre medios, política y entretenimiento en la España contemporánea, dejando una marca indeleble en la memoria colectiva de los espectadores.

Os dejamos algún ejemplo en las redes de los comentarios de la presentadora: 

Las redes estallan ante el ridículo de la periodista de RTVE con Sánchez: «Eres un icono, presi, te queremos»
Comentarios