29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

VIRALES

La entrada más viral y nunca vista de un novio cántabro

Esta llegada se ha hecho viral en las redes sociales, y ha llegado incluso a copar momentos televisivos en programas de audiencia nacional
cántabro boda caballito de tiovivo
Dani Rojas entrando a su boda.
La entrada más viral y nunca vista de un novio cántabro

   Dani Rojas ha llegado a su boda a lomos de un caballo de tiovivo, acompañado con la música de The Legend of Zelda y portando la  Espada Maestra y el Escudo Hyliano.

Los invitados no daban crédito de la escena que estaban viviendo y se pusieron a grabar con sus móviles esta situación tan rocambolesca y original, que tuvo el novio para entrar al día más importante de su vida.

Esta llegada se ha hecho viral en las redes sociales, y ha llegado incluso a copar momentos televisivos en programas de audiencia nacional. Sin duda, es una entrada que no pasa desapercibida.

Al igual que tampoco pasó desapercibido el típico baile con la novia, que en esta ocasión, también el novio hizo de las suyas y se puso una peluca amarilla con trenzas. Otro momentazo de la boda de esta pareja tan especial. 

Todo ello está documentado en el perfil de Twitter de Dani Rojas, donde ha subido vídeos tanto de la llegada como del baile. Unos actos, que han sido aplaudidos por unos y criticados por otros.

  

  

La entrada más viral y nunca vista de un novio cántabro
Comentarios