30.04.2024 |
El tiempo

10 productos que desaparecen de Mercadona este mes

Mercadona retira varios productos populares de sus estanterías.

Una mujer haciendo la compra en Mercadona. / Alerta
Una mujer haciendo la compra en Mercadona. / Alerta
10 productos que desaparecen de Mercadona este mes

Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, ha tomado la decisión de retirar una serie de productos de sus estanterías, generando descontento entre sus clientes. Esta acción, que entró en vigor este mes de marzo, ha sido anunciada por la cuenta de TikTok @pasionporcomer, quien ha señalado los productos que ya no estarán disponibles para su compra.

Entre los productos eliminados se encuentran varias opciones populares, lo que ha generado preocupación, especialmente entre los veganos y vegetarianos, quienes ya no podrán adquirir la leche de soja con chocolate. Además, los amantes de las infusiones se verán privados de opciones como la de manzana y canela, así como la de mango y roibos. Asimismo, se ha retirado el zumo de maracuyá y chía.

Los aficionados al chocolate también sufrirán las consecuencias de esta decisión, ya que productos como el chocolate con leche con arándanos, avellanas y almendras, así como las nueces bañadas en chocolate y las trufas congeladas, han sido retirados de las estanterías. Para quienes buscan opciones proteicas, el alimento de sabor a limón ya no estará disponible.

Además, otros productos como el pan de sandwich integral y las galletas de cacahuete con chocolate negro también han sido eliminados. No obstante, la cuenta de TikTok mencionada sugiere que la retirada de las galletas de chocolate negro podría ser perdonada si son reemplazadas por una versión mejorada con chocolate con leche.

10 productos que desaparecen de Mercadona este mes
Comentarios