27.04.2024 |
El tiempo

GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA

Fran Martín: "Lo importante son los tres puntos"

El míster resalta la mentalidad competitiva y la necesidad de aprovechar cada oportunidad para sumar puntos valiosos
Fran Martín en la rueda de prensa postpartido. / Alerta
Fran Martín en la rueda de prensa postpartido. / Alerta
Fran Martín: "Lo importante son los tres puntos"

La victoria del equipo de Fran Martín fue más que un simple resultado; representó un paso adelante en el camino hacia los objetivos planteados. "Los tres puntos que sacamos eran importantes para nosotros. Lo asimilamos como una final", enfatizó el entrenador, resaltando la mentalidad competitiva y la necesidad de aprovechar cada oportunidad para sumar puntos valiosos.

A pesar del resultado positivo, Martín no pasó por alto las áreas de mejora identificadas durante el partido. Reconoció que hubo momentos en los que el equipo no estuvo a la altura de su potencial, especialmente en la primera mitad del encuentro. "Ha habido momentos en que no hemos estado bien, sobre todo en la primera parte", admitió, señalando la importancia de abordar estas deficiencias para mantener un alto rendimiento en futuros enfrentamientos.

Uno de los aspectos clave que Martín destacó fue la importancia de mantener la fortaleza en casa. Señaló que el rendimiento sólido en el terreno local sería fundamental en una liga tan competitiva y ajustada como la actual. "Creo que nos estamos agotando ahora fuertes en casa y creo que va a ser muy importante desde que acabe la Liga, sacar los puntos en nuestro campo", explicó, subrayando la necesidad de aprovechar al máximo el apoyo de la afición y el ambiente familiar del estadio.

En cuanto al juego en sí, Martín compartió detalles sobre la estrategia del equipo, que se centró en mantener el control del juego y generar oportunidades a través de la posesión del balón. Aunque el equipo tuvo un buen comienzo, el entrenador admitió que enfrentaron dificultades a medida que avanzaba el partido. "No nos hemos sentido cómodos, hemos empezado a cometer fallos", reconoció, asumiendo su parte de responsabilidad como líder del equipo en momentos de adversidad.

"No nos hemos sentido cómodos, hemos empezado a cometer fallos"

Sin embargo, Martín elogió la respuesta del equipo en la segunda mitad, donde mostraron una actitud más agresiva y determinada. Destacó la capacidad del equipo para mantener la fe y generar oportunidades incluso cuando las cosas no salían según lo planeado. "Hemos sido más rápidos, más ambiciosos de cara a llegar al área rival", explicó, resaltando el carácter y la perseverancia de sus jugadores para asegurar la victoria.

En resumen, las declaraciones de Fran Martín ofrecen una visión completa y reflexiva sobre el desempeño del equipo en el último partido. Su enfoque pragmático y su compromiso con el trabajo duro son fundamentales para impulsar al equipo hacia el éxito en la temporada. Con una combinación de autocrítica constructiva y confianza en el potencial del equipo, la Gimnástica de Torrelavega se prepara para enfrentar los desafíos futuros con determinación y dedicación.

Fran Martín: "Lo importante son los tres puntos"
Comentarios