29.04.2024 |
El tiempo

BM SINFIN

El Sinfin en busca de buenos resultados antes del parón

Garabaya elogia el esfuerzo de sus jugadores y espera que los resultados positivos comiencen a materializarse
Partido de la jornada anterior entre el Sinfin y Valladolid. / Enrique López
Partido de la jornada anterior entre el Sinfin y Valladolid. / Enrique López
El Sinfin en busca de buenos resultados antes del parón

Se avecina el último enfrentamiento en La Albericia antes de concluir la primera vuelta de la temporada para el Blendio Sinfín, y se presentan dos objetivos fundamentales. Por un lado, regalar a su afición la ansiada primera victoria en casa, una asignatura pendiente que buscan resolver. Por otro lado, romper la cadena de derrotas que ha afectado a los santanderinos, cerrando así la primera vuelta con un resultado positivo.

El desafío será ante el equipo riojano, BM. Logroño La Rioja, al cual el entrenador Rubén Garabaya se ha enfrentado en dos ocasiones desde que asumió el mando del Blendio Sinfín, logrando dos victorias. No obstante, Garabaya señala que el BM. Logroño La Rioja de este año presenta un perfil diferente al de la temporada pasada: "La película va a cambiar mucho este año.

Logroño siempre es un equipo que le cuesta arrancar la liga y que luego se enchufa, ganando muchos partidos seguidos. Lleva ya 5 victorias consecutivas, están jugando muy bien. Es un equipo que se renueva cada año, y ahora mismo están completamente engranados".

A pesar de que los santanderinos llegan al encuentro con tan solo cuatro puntos, han mostrado una progresión evidente en su juego, como se evidenció en el último enfrentamiento contra los pucelanos. Aunque ocupan la posición de colistas, el Blendio Sinfín busca ser una verdadera pesadilla para los riojanos.

Rubén Garabaya destaca el esfuerzo y dedicación de sus jugadores, expresando su orgullo por su rendimiento: "Estoy muy orgulloso de lo que están haciendo los jugadores, de su esfuerzo y dedicación en todos los partidos. Esperamos que los resultados comiencen a llegar y que el trabajo dé sus frutos".

Aunque se avecina un desafío complicado en La Albericia, Garabaya enfatiza que, a pesar de los cuatro puntos actuales, el Blendio Sinfín tiene la capacidad de ganar a cualquier rival en esta competitiva liga.

El Sinfin en busca de buenos resultados antes del parón
Comentarios