29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Frigoríficos-Sinfín, batalla vital por la permanencia en O Gatañal

Jugador del Sinfín. / DG Audiovisuales
Jugador del Sinfín. / DG Audiovisuales
Frigoríficos-Sinfín, batalla vital por la permanencia en O Gatañal
Frigoríficos del Morrazo y Blendio Sinfín disputan este domingo una batalla vital por la permanencia en el pabellón de O Gatañal, amenazados por la reacción en las últimas semanas de Cisne y Guadalajara, los equipos que ocupan los puestos de descenso directo.

El choque, no obstante, tiene más trascendencia para el equipo gallego, que llega al duelo tocado tras la dura derrota sufrida en el derbi ante el Cisne, al que ha metido de vuelta en la pelea por la salvación.

Ambos equipos iniciarán el partido sabiendo lo que han hecho sus rivales directos –el Guadalajara ya ganó el viernes al Benidorm-, lo que añadirá más presión en caso de que Atlético Valladolid y Cisne ganen sus partidos ante Anaitasuna y Torrelavega respectivamente.

Con un calendario muy exigente en las últimas cuatro jornadas, en las que se tendrá que medirse a Ademar, Granollers y Cuenca antes de cerrar el curso con el Huesca, el Frigoríficos se ha quedado sin margen de error tras fallar ante Guadalajara y Cisne.

El bloque dirigido por Nacho Moyano únicamente ha ganado uno de sus últimos cinco partidos ligueros, una racha que contrasta con el espectacular rendimiento del Sinfín en la segunda vuelta –solo el Barça y el Bidasoa han sumado más puntos-.

El choque de mañana, correspondiente a la jornada 26, comenzará a las 19:00 horas en el pabellón de O Gatañal y será dirigido por la pareja arbitral formada por Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo (comité andaluz).

Frigoríficos-Sinfín, batalla vital por la permanencia en O Gatañal
Comentarios